Las llevo siempre en el bolso. Soy profe y hablo mucho, así que la garganta sufre.
No las uso para un dolor fuerte, sino para ese carraspeo o la sequedad que tengo al levantarme. Para eso, son perfectas
El sabor a miel y limón, un puntazo. Repito seguro
Buscaba algo para la garganta que no fuera un medicamento fuerte y acerté de pleno.
El alivio es real y rápido. Si tienes niños mayores de 8 años, pruébalas, a mi peque le gustan (y eso es un logro)
La garganta me pica menos y, oye, parece que he pasado el invierno sin pillar el catarro de siempre
Están bastante bien. La sensación de alivio es casi instantánea cuando tienes la garganta irritada
Estas pastillas me salvan la vida, de verdad. Además, el sabor no es de esos súper artificiales, se nota la miel. Un 10
Me encanta que sean con ingredientes más naturales. Mis defensas me lo agradecen, ¡o eso espero!
En casa ya son un fijo. Desde que las tomamos, notamos que estamos menos 'a tope' con los resfriados.
Tenía ese picorcillo molesto de principio de catarro y con dos o tres pastillas al día me lo quitó del medio.