
Me lo recomendó una amiga y la verdad es que me ha gustado. Mis dientes no estaban muy amarillos, pero le ha dado un brillo y un toque más blanco que se nota. Repetiré

Estoy encantada. Se ha reducido mucho la sensibilidad dental y mis encías están mucho más sanas. ¡Un imprescindible en mi baño!

La uso a diario y estoy encantada

Bueno, bonito y barato. Para lo que vale, te hace un apaño espectacular. Los dientes se aclaran un tono o dos sin problema.

Mis dientes estaban desgastados y sensibles, y esta pasta ha hecho maravillas. Se nota el efecto protector y reparador. ¡Un productazo!

Siempre he querido blanquearme los dientes pero me da miedo el dentista. Con este boli he conseguido un resultado muy natural y sin ir a ningún sitio. ¡Contentísima!

Después de probar mil pastas, esta es la única que me ha aliviado de verdad la erosión. Es como un bálsamo para los dientes. ¡La compraré siempre!

Si te has hecho algún blanqueamiento en la clínica, esta pasta es ideal para alargar los efectos. No te lo blanquea de golpe, pero lo mantiene.

El precio, mejorable en el duo. He comprado aquí porque me genera confianza, pero había mejor precio

Todo perfecto

Mi dentista me la recomendó para mantener el blanco después de un tratamiento y va genial. Además, el sabor a menta es súper fresco.

Me lo recomendaron en la farmacia y ha sido un acierto. Mis encías estaban un poco rojas y con este dentífrico han mejorado bastante. Lo volveré a comprar sin duda.
- 1
- 2
- …
- 8
- Siguiente