Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Yogi Tea

Es posiblemente una de las marcas de te más conocidas en lo referente al ámbito de infusiones de calidad, que garantizan un agradable sabor a la vez que cumplen con eficacia con su misión. Así, el yogi tea detox (popularmente conocido como “yogi tea detox”) es el te detox más vendido en nuestro país gracias a su efectividad en ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y limpiarlo por dentro, tras algún momento de descuido y excesos alimenticios cometido por nuestra parte.

Mostrando 1 - 53 de 53 productos

Yogi tea es un nombre que hace referencia a una infusión en la que las raíces se hunden en el Ayurveda, o medicina tradicional india, originando una enseñanza sobre el balance entre el cuerpo, la mente y el espíritu.


Aunque, los componentes aparecen originalmente en la india, se pueden ir sustituyendo a medida que cambian de las estaciones y de las necesidades de cada consumidor, las recetas que se conocen se deben a Yogi Bhajan, siendo este un maestro espiritual.


Años más tarde la receta creada por este hombre se convirtió en una marca comercial que distribuye diferentes infusiones ecológicas mezcladas con más de 80 hierbas y especias.


Contiene un sabor intenso y especiado a causa de la mezcla de las 5 especias como son clavo, cardamomo, pimienta negra, canela y jengibre, que resulta energética y estimulante, sobre todo si lleva té negro.


Estas 5 especias son usas ampliamente en la medicina tradicional y se les imputan diversas propiedades medicinales.


Entre los Yogi tea propiedades se pueden contar las acciones antioxidantes, antiinflamatorios, también se consideran un estimulante del metabolismo.


Yendo más allá de las acciones medicinales, se tienen las Yogi tea opiniones de que es una infusión que contiene un sabor especiado, muy reconfortante y cálido, por lo que su consumo se encuentre asociado a la práctica del yoga y de la meditación. 


Tipos de Yogi tea


Se recomienda Yogi tea comprar ya que es una reconocida marca que se encarga de la producción de tés e infusiones a base de hierbas y especias que brindan una conservación de la salud y en el bienestar del consumidor.


Si se quiere comprar yogi tea este cuenta con un vasto y completo catálogo de tés e infusiones de una amplia calidad, ideados en la satisfacción de las diversas necesidades de los clientes y basados en la sabiduría india del Ayurveda, como son:


  • Yogi Tea Detox: es una infusión diurética que mejora la eliminación de los líquidos y desechos del organismo. Aportando un delicioso sabor a limón mezclado con regaliz dulce, también, se encuentra elaborado con dientes de león y jengibre.

Logrando un fin aromático muy suave y exquisito; además, tiene la función diurética por lo que se recomienda para la erradicación de los líquidos del cuerpo.


  • Yogi Tea Classic: es un té clásico que mezcla el sabor picante del jengibre con el dulce de la canela en compañía del clavo y el cardamomo.

Genera como resultado una combinación aromática tradicional y clásica siendo funcional para su uso en cualquier hora del día.


Con las Yogi tea propiedades se logra una gran mejoría en el mantenimiento del bienestar y la salud, mientras se ingiere un té que tiene un agradable sabor que mezcla tanto dulce como picante.


Se recomienda siempre comprar yogi tea y probar sus múltiples sabores antes de escoger el producto que más le agrade y que se ajuste a las diferentes necesidades.


Diversidad en Productos de Yogi tea


Debido a los consumidores existen diversas Yogi tea opiniones que indican que estas teas ayudan a generar la satisfacción de los sentidos, por lo que se recomienda iniciar una búsqueda en los sabores que satisfagan al alma.


Debido a esto Yogi Bhajan en 1969 siendo un maestro de yoga, fue quien introdujo el Yoga Kundalili en Occidente, logrando servir de la mejor manera a sus estudiantes la idea una combinación de hierbas y especias, iniciándose así los productos de Yogui Tea.


En la actualidad Yogi tea contiene un promedio de 30 combinaciones que destacan a causa de sus sabores exóticos y de sus diferentes cualidades y Yogi tea propiedades beneficiosas para la salud, de igual manera Yogui Tea transmite la sabiduría ayurvédica.


Ayuda a generar el mantenimiento ancestral del balance y una buena salud, ya que los ingredientes usados en sus productos son totalmente naturales, se presentan en cajas de cartón reciclados y en su interior se aprecia una ilustración de un fácil ejercicio de yoga.


Al momento de Yogi tea comprar se encontrará una amplia gama entre los que descatan:


  • Tés ayurvédicos: Digestión-confort estomacal, Lucidez-Ginkgo, Alegría de vivir, Purifica-Desintoxica, Protección-Equinacea, Relax-Calmante, Respiración, Revitalizante, Té para el hombre.

  • Tés de especias: Classic, Choco (especie Azteca), Himalaya, Jamaica, Licorice, Rooibois, Sweet Chili, Hibiscus Zingiber, Menta Lime, Tulsi Menta

  • Tés para mujeres: La Femme, La Femme Active, La Femme Equilibre, La Femme Fitness

  • Chai: black Chai, Green Chai, Sweet Chai

  • Tés verdes: energy, Green Jasmine, Harmony, Vitality

Como se puede observar la elección al momento de comprar yogi tea es un poco complicada, ya que todos son muy apetecibles y brindan beneficios muy sugerentes; en España son vendidos en tiendas ecológicas y herbolarios.


Vale la pena el consumo de estos productos e iniciar un juego con los sabores hasta encontrar el de su preferencia.


Se debe tener en cuenta que el consumo de los té e infusión son una opción más saludable que el café y a diario se puede hacer una meditación beneficiosa con ellos.


Etimología del Yogi tea


La etimología de estos productos inicia con una muestra que consiste en la medicina tradicional Ayurveda, ya que Ayur significa vida y Veda significa ciencia, llegando a la conclusión que es la ciencia que estudia la vida. 


Siendo esta capaz de iniciar el tratamiento de las diferentes patologías iniciando desde la causa de ellas, lo más novedoso para los occidentales inicia en el trabajo positivo en las relaciones con los síntomas con el estado mental del enfermo.


Tomando en cuenta su situación emocional y con las características del entorno que varían entre clima, medio, hábitos, dieta, entre otros.


El resultado son unos tés y unas infusiones que se logran adaptar a cada persona, cada personalidad, cada patología y en su defecto cada problema; aportando una solución natural y sana.


De esa manera al usar Yogi Tea, se integra al estilo de vida estresante y genuinamente occidental, los beneficios de la existencia yóguica y oriental, logrando cargar el cuerpo de vitalidad, sobrellevando las dolencias y los trastornos del día a día.


Más allá de sus Yogi tea propiedades medicinales, es una infusión cuyo sabor especiado, muy reconfortante y cálido, hace fácil comprender por qué su consumo está tan asociado a la práctica del yoga y la meditación.


Yogi Tea Infusiones lideres en precio y oferta



Yogi tea se presenta en cómodas bolsas de te individuales envasadas con sumo cuidado para garantizar su completa preservación de todos los principios activos que contienen sus ingredientes por otra parte, cuidadosamente escogidos. Y es que Yogi tea elabora sus infusiones cumpliendo estrictas normas de calidad y ecológicas.
Mientras que la marca Yogi tea es probablemente muy conocida por su 9, su producto más cotizado y buscado por los amantes del buen té es su te chai, de grato sabor y preparación tradicional ya que aunque los ingleses pretendan hacer de esta bebida algo suyo, lo cierto es que la tradición del té procede de la India y de China, siendo asimilada como bebida por los británicos en la época de las colonias.


Yogi Tea Ya En España


La buena noticia es que comprar yogi tea no supone grandes esfuerzos debido a su amplia distribución por grandes centros comerciales, parafarmacias y farmacias de nuestro país.


Yogi Tea Mejores Opiniones y propiedades


Y para los curiosos que se pregunten la razón de tan curioso nombre, resulta que en la década de 1960, Maestro de Yoga Kundalini, el Yogi Bhajan, comenzó compartir sus conocimientos con el mundo occidental sobre una vida saludable y el uso de hierbas y especias. Tras cada clase de yoga, servía a sus alumnos un té muy especial elaborado por él mismo. Gozó de tanta popularidad, que finalmente terminaría comerciando sus recetas tradicionales para todo tipo de virtudes, como la de reforzar las defensas naturales de nuestro organismo, muy apropiado en estas fechas otoñales con cambios climáticos constantes.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí