
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Yogi Tea Té Verde Jengibre Limón 17 Bolsitas, ideal por su sabor refrescante gracias al limón, dulce sabor gracias al mirto limón y la hierba limón que le dan junto con la menta fresca un sabor agradable dando una refrescante calidad.
Yogi Tea Te Verde Jengibre Limon 17 Bolsitas ha sido elaborado con el mejor de los tipos de té verde y se ha mezclado de forma especial con la suave cualidad mediterránea y el calor que ejerce el jengibre.
Además, incluye el dulce sabor afrutado del mirto de limón y de la hierba limón en conjunto con la menta fresca mejorado de esta forma el delicioso gusto originado por el té verde, aportando de esta manera un refinada y refrescante sensación de calidad.
También, en su elaboración se ha pensado en la esencia de “lucidez y sinceridad”, mediante el uso de ingredientes orgánicos.
Yogi Tea Te Verde Jengibre Limon 17 Bolsitas es una infusión ayurvédica creada con la mezcla de té verde, jengibre y limón originando una fusión perfecta que ayuda a alcanzar diferentes beneficios en el organismo, asi como un equilibrio energético.
Esta deliciosa infusión ha sido creada a base de té verde, limón y jengibre generando como resultado un sabor ligero y agradable que incluye una nota totalmente inconfundible del limón y menta.
Su elaboración se ha realizado a base de jengibre le ofrece un carácter muy cálido y a la vez picante que da ciertos toques afrutados que lo vuelven especial, sabroso e irresistible.
Té verde: se le conoce como el rey del té ya que ofrece una concentración de propiedades completamente beneficiosas, logrando resaltar de manera especial y balanceada y su sabor fresco.
Incluye en su composición el té verde sencha que ofrece un estimulante y meditativo encanto.
Jengibre: es un ingrediente que contiene vitaminas, aceites esenciales y minerales, el cual se utiliza de manera tradicional como un excelente tratamiento para las náuseas y para el alivio de la garganta.
Cáscara de limón: tiene un contenido de hasta diez veces mas vitaminas que el zumo de limón, también, es muy rico en aceites esenciales y fitonutrientes.
Su preparación se realiza de manera bastante sencilla, ya que solo se debe utilizar una taza con un contenido de 250 ml de agua hervida en la cual se debe sumergir la bolsita de Yogi Tea Te Verde Jengibre Limon para lograr obtener su estupendo sabor.
Este se debe dejar reposar en el agua por un periodo de 5 a 7 minutos para obtener un sabor suave y si se quiere tener un sabor más intenso se puede dejar en reposo por un periodo de 10 minutos.