
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Yogi Tea Jengibre Naranja Vainilla 17 Bolsitas con jengibre, regaliz y la naranja que hacen de esta infusión otra ayuda vital en su dia a dia, con una pizca de vainilla y regaliz le da un sabor muy agradable a esta infusión yogi.
Yogi Tea Jengibre Naranja Vainilla 17 Bolsitas ha sido creado como las infusiones ayurvédicas de hierbas con un contenido de jengibre, cascara de naranja y vainilla; originando que el jengibre provea de un sabor picante.
Incluye naranja dulce que le aporta a la infusión un toque delicioso que mejora el humor, mientras que el jengibre provee de vitalidad y picor, además, se encuentra mezclado con una pizca de vainilla y el sabor dulce a causa del regaliz.
Como consecuencia de estos ingredientes se siente el delicioso efecto de estar en verano, mientras se aporta diferentes acciones reconfortantes, vigorizantes y energizantes en el organismo.
Yogi Tea Jengibre Naranja Vainilla 17 Bolsitas ha sido elaborado a base de hierbas mezcladas con jengibre, cascaras de naranja y vainilla, con la finalidad de originar un sabor ampliamente cítrico y picante que ofrece vitalidad.
Ha sido elaborado con jengibre que aporta un delicioso sabor picante y naranja dulce mezclada con una estupenda base de vainilla y de regaliz dulce, aportando un soleado sabor que lograr que rememora los días de verano.
De igual forma aporta numerosos aceites esenciales volviéndola una preciada fuente de nutrientes, con un aroma completamente dulce y refrescante, y un sabor sumamente delicioso.
Vainilla: es la reina de las especias ya que contiene uno de los aromas más populares del mundo además de un esquicito sabor y un complejo procesamiento que convierte a esta componente en una especia y una planta medicinal muy apreciada.
Se encuentra indicado para ser consumido en cualquier momento del día por cualquiera de los miembros de la familia, gracias a que está elaborado con la esencia de “sol brillante y confianza” que aporta una estupenda sensación de verano.
Yogi Tea Jengibre Naranja Vainilla está compuesto por componentes que lo vuelven perfecto para ser usado en personas veganas como son el jengibre, regaliz, hierba limón, cáscara de naranja, pimienta negra, extracto de vainilla, aceite esencial de naranja, menta piperita y anís.
Puede ser preparado en 250 ml de agua hervida que debe ser colocada en una taza, depositándose allí la bolsita de té dejándolo reposar por unos 5 o 7 y si desea un sabor más intenso unos 10 minutos y listo para tomar.