Un clásico ya en mi casa. Me encanta el sabor especiado y la dulzura natural que tiene. Perfecto para relajarse después de un día de curro. Un 10.
Lo compré por probar y me ha sorprendido para bien. Ideal para las tardes de frío, te reconforta un montón. Eso sí, si no te gusta el jengibre, igual te resulta fuerte.
Me esperaba algo más... el sabor no es tan potente como otros chai que he probado y el dulce se pierde un poco. Está bien, pero no para tirar cohetes.
Demasiado suave para mi gusto. Le faltaba un poco más de 'punch' de especias. Si te gustan los sabores más discretos, puede que te guste.
Me lo recomendaron y la verdad es que ha sido un acierto. Calentito por la mañana te activa que da gusto. Y huele de maravilla. Muy recomendable
Muy rico, pero un poco caro para la cantidad que trae. El sabor es muy auténtico y especiado, pero se me acaba volando
Soy de las que le echa azúcar a todo y con este té no hace falta. Ya viene con ese puntito dulce que lo hace perfecto. Genial para quitarte el antojo de algo dulce de forma sana.
Lo compro siempre que puedo. Es perfecto para esos días en los que necesitas un poco de confort y calorcito por dentro. Siempre tengo una caja de repuesto
Lo probé en casa de una amiga y me encantó. Fui a comprarlo y ya se ha convertido en un imprescindible en mi despensa. El mejor chai que he probado hasta ahora
Genial para un momento de relax. El aroma te envuelve y el sabor te transporta. Si buscas algo para desconectar, este es tu té.
¡Adicción pura! Llevo años tomándolo y no me canso. Con un poquito de leche (vegetal, a ser posible) ya es la gloria. Lo recomiendo a todo el mundo.