Mi madre lo usa un montón para relajarse y me ha picado la curiosidad. Yo lo tomo de vez en cuando y sí que me da una sensación de tranquilidad. Buen producto
Estaba buscando algo natural para ayudarme con la ansiedad y probé este té. Me ha sorprendido para bien. Noto que me ayuda a bajar el ritmo y a dormir mejor. ¡Gracias, Yogi Tea!
No es el sabor de té que más me entusiasma, pero sí que es verdad que te deja relajado. Lo combino con otras cosas para la relajación, pero es un buen complemento
¡Fantástico! Soy fan de los tés de Yogi Tea y este no defrauda. Ideal para desconectar un ratito del mundo. Además, huele que alimenta.
Un clásico en mi despensa. Cuando necesito un momento de calma, este té es mi aliado. El jengibre y la canela le dan un toque especial. Lo recomiendo a todo el mundo
Me encantan los tés de este tipo y este cumple perfectamente. Es suave, aromático y reconfortante. Lo tomo por las tardes y me deja muy agustito.
Lo uso cuando tengo un día de esos que no hay quien me aguante. Me lo preparo y me tomo un ratito para mí. Me ayuda a centrarme y a quitarme los nervios. ¡Muy guay!
A ver, está rico y tal, pero no he notado una diferencia abismal en mi nivel de 'armonía'. Quizás necesite más tiempo. Le doy un 3 porque el sabor sí que me gusta.