Llevo usando Xtraslim Vientre Plano ya un tiempo y la verdad es que me ayudan a mantener la barriga a raya. No son una pastilla mágica, pero sí un buen apoyo
Mi mujer las usa y dice que está encantada. Que le ha quitado esa sensación de pesadez después de comer y que se siente mucho más cómoda con la ropa.
Me las recomendó una amiga y la verdad es que bastante bien. No es que te quite los michelines por arte de magia, pero ayuda a deshinchar, que ya es algo
Las vi anunciadas y me animé. No me arrepiento, para nada. Ayudan un montón a desinflamar y a que el vientre se vea más liso.
Un buen complemento si quieres sentirte más ligera. No hacen el trabajo solas, pero con una dieta normal y un poco de ejercicio, se nota la diferencia en la zona abdominal.
Para la hinchazón van de maravilla. He probado otras cosas y con estas he notado el efecto más rápido. ¡Contenta con la compra!
Después de las comidas siempre me sentía como un globo y con estas cápsulas he notado un cambio a mejor. Menos gases y menos barriga
Al principio no noté mucho, pero a la semana o así, ya se iba notando que la ropa me apretaba menos. ¡Para la sensación de vientre plano, funciona!
Si eres de las que se hincha con todo, estas cápsulas son un salvavidas. Las tomo antes de las comidas principales y adiós a la sensación de pesadez
Las compré por probar y no están mal. Se nota que ayudan un poco con la digestión y a estar menos 'inflada'. No esperes perder cinco kilos, eso sí.
Perfecto, gracias!! Rápido y eficaz