Seleccione un buscador ×

Xeros Dentaid

Xeros Dentaid es una línea específicamente formulada para generar una mejora en la calidad de vida de las personas que sufren de forma frecuente de sensación de boca seca, proporcionando calma a esta sensación tan desagradable.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Cuenta con una selección de componentes que aportan frescura y mejoran la humectación de la cavidad bucal, a la vez que evita la aparición de caries por su contenido de componentes como la Betaína, Alantoína, Xylitol y Flúor.


Además, esta marca cuenta con tratamientos que mejoran la higiene bucal, reducen problemas de salud dental y bucal ya que favorecen la eliminación y prevención de caries, sensibilidad, boca seca o xerostomía, halitosis o mal aliento y gingivitis.


¿Qué es Xeros Dentaid?


Esta línea de productos ha sido elaborada por laboratorios Dentaid con la finalidad de mejorar y conservar el correcto estado de la salud bucal, ya que cuenta con una selección de composiciones específicamente elaboradas.


Cada formulación incluye ingredientes activos que pueden ser utilizados por cualquier persona para la mejora de la higiene bucal, por lo que han elaborado pastas de dientes, colutorios, cuidados interdentales, anticaries, tratamientos para el mal aliento, entre otros.


El objetivo principal de esta línea es la mejora y conservación de la salud bucal, a la vez que busca proporcionarles a los consumidores soluciones innovadoras en el ámbito del cuidado bucal.


Cada producto es el resultado de la experiencia y profesionalidad de odontólogos y farmacéuticos que han aportado formulaciones especialmente seleccionadas para cubrir los requerimientos bucales más complicados y exigentes.


Cada una de sus composiciones ha sido diseñada con la finalidad de luchar contra la xerostomía o sequedad bucal, por lo que se incluyen componentes que mejoran la hidratación de la cavidad bucal y reactivan la producción natural de saliva.


Entre la diversidad de la Oferta de Xeros se encuentran comprimidos, pasta dentífrica, colutorio o spray que cuentan con formulaciones elaboradas a base de ácido málico, flúor y xilitol.


¿Qué beneficios proporcionan los productos Xeros Dentaid?


Al Comprar Productos Xeros Dentaid se adquieren formulaciones específicamente diseñadas para generar una mejora en aquellas personas que sufren de xerostomía, lo cual se conoce también como boca seca.


La boca seca o xerostomía es la sensación que genera la sequedad bucal y se encuentra relacionada con la reducción de la emisión de saliva, por lo que para su elaboración se utiliza una beneficiosa mezcla de betaína, alantoína, xylitol y flúor.


A la vez que su gama de productos puede ser empleada con la finalidad de reducir el mal aliento, ya que también incluye componentes que colaboran con la mejora de la higiene bucal, logrando prevenir la caries y controlar la producción de la placa bacteriana.


¿Cómo funciona Xeros Dentaid Colutorio?


El Colutorio Xeros Dentaid cuenta con una formulación especialmente elaborada con la finalidad de mejorar la hidratación de la cavidad bucal, por lo que se recomienda su uso todos los días.


Su composición ha sido diseñada como resultado de una beneficiosa mezcla de betaína, alantoína, xylitol y flúor, por lo que se genera un aumento en la humectación y origina resultados que duran por más tiempo.


Se recomienda su uso todos los días luego de culminado el cepillado habitual, ya que su fórmula efectiva que favorece la humectación de toda el área que se encuentra seca o con xerostomía,


El objetivo principal de este colutorio es el aporte de hidratación a toda la boca, a la vez que origina una higiene bastante completa que alcanza todas las áreas de la cavidad bucal, logrando llegar donde el cepillo de dientes no puede.


Con su uso diario se origina una efectiva higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía, logrando disminuir esta sensación como resultado de la acción que origina en el balance del flujo salival.


Además, cuenta con una selección de componentes que evitan la aparición de las caries, remineraliza el esmalte y previene el mal aliento.


¿Qué beneficios aportan Xeros Dentaid Comprimidos?


Los Comprimidos Xeros Dentaid cuentan con una composición dirigida a aumentar la secreción natural de saliva en aquellas personas que suelen sufrir de boca seca y su formato permite que se ingieran en cualquier lugar y momento del día.


Se sugiere su uso para complementar la acción originada por otros productos Xeros Dentaid, logrando mejorar y conservar los niveles correctos de hidratación de la cavidad bucal, ya que cuentan con una mezcla de ácido málico, xylitol y fluoruro sódico.


Su formulación permite estimular la generación natural de saliva, evitar la aparición de caries, aumentar la mineralización del esmalte dental y aportar frescura a toda la cavidad bucal.


Además, cuenta con un beneficioso Sistema Tampón que conserva el pH óptimo de la cavidad bucal, previene la erosión del esmalte dental y cuenta con un beneficioso formato en blíster que permite que sea transportado de forma cómoda y segura a cualquier lugar.


¿A quién va dirigida la línea de productos Xeros Dentaid?


Al Comprar Xeros Dentaid se adquieren productos dirigidos al cuidado de la boca seca o con xerostomía, logrando mejorar de forma efectiva y mantenida el flujo salival que puede verse disminuido por diversos elementos, pudiendo ser ingerido cuando:


  • Se ingieran medicaciones sistémicas, como antidepresivos, antiinflamatorios, diuréticos, analgésicos, antihipertensivos, ansolíticos, antihistamínicos, etc.

  • Durante procesos de radioterapia de cabeza y cuello

  • Se padezcan enfermedades sistémicas, como síndrome de Sjögren, alteraciones endocrinas como la diabetes mellitus, alteraciones neurológicas como la enfermedad del Parkinson, alteraciones del sistema inmunitario como el VIH/SIDA.

  • Existan alteración de las glándulas salivares, estrés, tabaquismo, alcohol, trastornos emocionales, respiración bucal exclusiva, etc.

¿Cuáles son las Opiniones Xeros Dentaid?


Estos productos han sido utilizados por personas que sufran de xerostomía, por lo que se han generado diversas Opiniones Xeros Dentaid ya que mejoran la hidratación de la cavidad bucal y aumentan la elaboración natural de saliva.


Con la finalidad de generar sus excelentes resultados esta marca cuenta con una pasta dentífrica y un colutorio que pueden ser usados todos los días, ya que incluyen una mezcla de betaína, alantoína, xylitol y flúor.


Con su uso frecuente se genera una mejora en la humectación de toda la boca, a la vez que se proporcionan resultados más duraderos.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad