Seleccione un buscador ×
Velastisa Intim Lubricante Hidrogel Duplo Regalo Expandir

Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo

Woman Isdin

157196.2

Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo  efecto lubricante 90 minutos en una sola aplicación, mejora el placer en las relaciones sexuales y esta testado bajo control ginecológico y dermatológico bajo estudios medicos. Ahora comprando 2 unidades te llevaras un anillo vibrador de regalo genial que harán tu relaciones sexuales mas satisfactorios. Gran oferta velastisa Isdin.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

15,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


¿Por qué el sexo es doloroso? Normalmente, la vagina se humedece cuando la mujer se excita, pero a veces la discapacidad de una mujer dificulta que la vagina se le humedezca, logrando que el sexo sea doloroso.

Este problema afecta a muchas mujeres, pero particularmente a aquéllas que tienen artritis reumatoide o lesión de la médula espinal.

Para tener un sexo placentero hay que dejar que la vagina se humedezca bien, pues muchas veces basta con darle más tiempo a la mujer para excitarse, pero otro método eficaz para esto, es usando Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo para que la vagina esté suficientemente húmeda y resbalosa.

Descripción de Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo

Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo es un fluido transparente de textura similar al moco cervical, que facilita el placer en las relaciones sexuales que cursan con sequedad.

  • Gracias a su acción hidratante, calmante y protectora, alivia las molestias durante las relaciones sexuales de forma inmediata.
  • Posee efecto hidratante inmediato y prolongado durante 90 minutos con sólo una aplicación.
  • Reduce la sequedad a la vez que proporciona un ambiente óptimo para los espermatozoides, pues respeta la viabilidad y motilidad de los espermatozoides.
  • no altera las propiedades físicas del preservativo.
  • No mancha los tejidos.
  • Producto testado ginecológica y dermatológicamente.
  • Alivia el prurito.
  • Brinda una hidratación continua.
  • Refuerza la función de la barrera del epitelio vulvar.
  • Ayuda a una mejor defensa frente a agresiones irritativas.

Ingredientes de Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo

Para favorecer a una buena relación sexual, este producto está rico en ingredientes que brinda funciones específicas.

  • Poliglicerilmetacrilato 10%: hidratante y lubricante.
  • Laureth-9 0,5%: Antipruriginoso.
  • Aceite de borraja 0,5%: Mejora la elasticidad epitelio.
  • a-Bisabolol 0,1%: Antiinflamatorio natural.
  • Polímero protector 1%: Refuerza barrera del epitelio.

Indicaciones de uso de Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo

  • Favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias y/o dolor debido a la falta de lubricación.
  • Aumenta el placer en las relaciones sexuales.
  • Indicado para exploraciones vaginales que puedan resultar muy dolorosas.

¿Cómo usar Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo?

En una sola aplicación, mejora el placer en las relaciones sexuales y esta testado bajo control ginecológico y dermatológico bajo estudios médicos. Para proporcionarle el placer necesario al acto:

  •  Pon una pequeña cantidad de lubricante en tu mano, en el pene, o en juguete sexual que vayas a usar. Suelen extender bien, y con una pequeña cantidad es suficiente.
  • Realiza un ligero masaje. 
  • Se puede aplicar en la pareja simultáneamente. 
  • No altera la integridad del preservativo.
  • Si necesitas más puedes añadir a medida que la situación lo requiera.
  • Conserva el producto en un lugar seco y fresco.
  • Deséchalo después de 3 meses de haber abierto el bote.

¿Cuándo NO usar Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo?

  • Cuando la mujer padece de una infección vaginal, ya que podría irritar más las paredes de la vagina y dificultar el proceso de curación.
  • Si estás buscando quedarte embarazada, tampoco deberías usarlos, aunque no es espermicida puede alterar el movimiento natural que tienen los espermatozoides en el flujo vaginal, así como las condiciones de pH de la vagina, y puede dificultar el embarazo, pero esto no quiere decir que se puede usar como método anticonceptivo.

7 motivos para usar Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo

  1.  Porque hay diversos factores que pueden provocar sequedad vaginal, desde cuestiones psicológicas y emocionales, pasando por el estrés o el día del ciclo menstrual, hasta la lactancia o la menopausia.
  2. ¿Sexo oral? Este lubricante le da variedad a la experiencia, pues tiene un sabor bastante agradable, no tiene azúcar y tiene pocos ingredientes añadidos, ayudando a evitar irritaciones, infecciones o cambios en el pH de la vagina.
  3. Es indispensable recurrir al lubricante cuando se usan vibradores o juguetes, ya que los materiales pueden causar pequeños desgarres y terminar en infecciones.
  4. El lubricante puede ser de gran ayuda para lograr la estimulación precisa en el momento necesario.
  5. Los preservativos suelen resecar la piel y la mucosa vaginal, provocando dolor y ardor. Por eso, el lubricante es la solución, ya que no altera la integridad del preservativo
  6. Es verdad que el condón les quita sensibilidad a los hombres, añadiendo una gota de lubricante en la cabeza del pene antes de colocarse el preservativo puede aumentar el placer.
  7. Recurrir al lubricante para la masturbación, logra facilitarla y hacerla mucho más placentera.

Importancia de usar Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo

Los ginecólogos y lo sexólogos recomiendan el uso de Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo como parte de su ritual sexual. Cuando estamos con sequedad vaginal, el dolor en el coito puede ser un factor que luego puede pasar la factura, por eso, este producto es uno de los más grandes aliados.

Anteriormente lo usaban para tener sexo anal o en situaciones que la lubricación natural no era suficiente, pero en la actualidad utilizar este líquido espeso no solo te auxilia durante los momentos de sequedad, sino que también te ayuda a tener una relación más placentera.

Durante la menopausia, la mujer experimenta una gran diversidad de cambios, entre ellos la disminución del estrógeno. Así que usar este producto es importante si no se desea tener vaginitis.

El lubricante siempre hay que utilizarlo incluso cuando se lubrique bien de forma natural, ya que garantiza un alto grado de confort en las relaciones sexuales y más si practicamos relaciones sexuales anales, ya que el ano no lubrica de forma natural y si se practica este acto sin lubricante, será muy doloroso.

En la actualidad existe una gran cantidad relevante de lubricantes, pero el más recomendado es Woman Isdin Lubricante Hidrogel Duplo Regalo, ya que posee ingredientes avalados, es un lubricante de gran calidad a un precio muy ajustado, se puede utilizar para todo tipo de relaciones sexuales, e incluso para utilizar con todos tus juguetes íntimos.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí