
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619

Woman Isdin Hidratante Vaginal con 12 aplicadores monodosis es un tratamiento diseñado para aliviar los síntomas de sequedad vaginal. Su uso está indicado especialmente en mujeres que atraviesan la menopausia, el postparto o que experimentan molestias vaginales por tratamientos hormonales, anticonceptivos o estrés. Gracias a su composición específica, ayuda a mantener la elasticidad y lubricación natural de la zona íntima, respetando el equilibrio fisiológico del área vulvovaginal.
La correcta aplicación del hidratante vaginal Woman Isdin garantiza la eficacia del tratamiento. Sigue estos pasos:
Su formato de aplicadores higiénicos de un solo uso evita contaminaciones y garantiza la dosis exacta.
La fórmula de Woman Isdin ha sido desarrollada bajo estrictos controles dermatológicos y ginecológicos. Entre sus ingredientes activos se encuentran:
No contiene perfumes, parabenos ni colorantes. Testado dermatológica y ginecológicamente.
Desde el punto de vista farmacéutico, Woman Isdin Hidratante Vaginal es una solución eficaz y segura para mejorar la calidad de vida íntima de la mujer. Su composición respeta la delicada fisiología vaginal, y su aplicación es cómoda, higiénica y sin efectos secundarios relevantes. Está recomendado por profesionales de la salud como coadyuvante en terapias hormonales, menopausia o sequedad postparto. Es una opción no hormonal ideal para mujeres que b...
Recuerda que el cuidado íntimo no es un lujo, sino parte del bienestar general de la mujer. La hidratación vaginal contribuye al confort diario, al equilibrio emocional y a una vida sexual más satisfactoria.
Woman Isdin Hidratante Vaginal 12 aplicadores es tu aliado en el cuidado íntimo diario. Consulta con tu farmacéutico para resolver cualquier duda y encuentra el respaldo de una marca de confianza como ISDIN.
Se introduce un aplicador en la vagina (similar a un tampón) y se presiona el émbolo para liberar el gel. Se recomienda hacerlo preferiblemente antes de acostarse.
La frecuencia de uso habitual es de dos o tres veces por semana. El médico o farmacéutico puede indicar otra pauta de uso según la severidad de la sequedad.
Aunque la pauta general es de 2-3 veces/semana, su uso puede ser diario en casos de sequedad muy intensa, siempre bajo la recomendación y supervisión de un profesional de la salud.
Su fórmula mucoadhesiva permite una hidratación prolongada, con un efecto que puede durar hasta 72 horas, ya que se adhiere a la pared vaginal.
Está indicado para mujeres de cualquier edad que experimenten sequedad vaginal, siendo especialmente común en la menopausia, el postparto o durante el uso de ciertos tratamientos médicos.
No, la formulación de Woman Isdin Hidratante Vaginal está libre de hormonas y no contiene estrógenos.
Sí, es compatible con el uso de preservativos, ya que no altera la integridad del látex.
Sí, al combatir la sequedad vaginal, mejora la lubricación y reduce el dolor (dispareunia), haciendo las relaciones sexuales más confortables.
Sí, en general es seguro, pero siempre se recomienda consultar al ginecólogo o matrona antes de usar cualquier producto vaginal durante el embarazo y la lactancia.
Sí, al rehidratar y lubricar la mucosa vaginal, ayuda a aliviar los síntomas de picor, irritación y escozor asociados a la sequedad.
No es un lubricante de uso ocasional, sino un hidratante vaginal de uso prolongado. Aunque lubrica temporalmente, su principal función es restaurar la hidratación de la mucosa.
Sí, es especialmente adecuado para mujeres durante la menopausia o el climaterio, cuando la sequedad vaginal es un síntoma muy frecuente.
Está formulado con un pH compatible con el pH fisiológico de la zona vaginal para no alterar el equilibrio natural de la flora.
Se debe consultar con el médico, pero generalmente se recomienda no usar simultáneamente este hidratante con otros tratamientos vaginales tópicos.
Se deben conservar en un lugar fresco y seco, protegidos de la luz, manteniendo los aplicadores sellados hasta el momento de su uso.
Sí, los antibióticos pueden alterar la flora vaginal y causar sequedad. Este producto puede ayudar a aliviarla, aunque debe complementarse con probióticos vaginales si es necesario.
Es normal que una pequeña cantidad del gel o sus residuos salgan de la vagina. Se recomienda usar un salvaslip para evitar manchar la ropa interior.
Se recomienda revisar el etiquetado actualizado del envase, pero las formulaciones modernas de ISDIN suelen estar libres de parabenos para minimizar riesgos de sensibilización.
El producto puede dejar un ligero residuo. Usar un salvaslip es la mejor opción para proteger la ropa interior.
Aunque es hipoalergénico, si se experimenta picor, escozor o irritación inusual después de la aplicación, debe suspenderse el uso y consultar a un médico, ya que podría ser una reacción de hipersensibilidad.
La atrofia vaginal es el adelgazamiento y la inflamación de las paredes vaginales debido a la disminución de estrógenos. Este hidratante ayuda a aliviar los síntomas de la atrofia, como la sequedad y la irritación.
Sí, se recomienda lavarse bien las manos antes de abrir y manipular el aplicador para mantener la máxima higiene.
En casos de sequedad inducida por tratamientos oncológicos, se debe usar bajo la estricta supervisión y recomendación del oncólogo o ginecólogo.
No se recomienda su uso durante los días de sangrado menstrual.
Sí, su uso es compatible con la presencia de un dispositivo intrauterino (DIU).
El producto está formulado para tener un pH ligeramente ácido, acorde al pH fisiológico vaginal (entre 3.5 y 4.5), para favorecer el equilibrio de la flora.
La tecnología mucoadhesiva permite que el gel se adhiera a las paredes vaginales, manteniendo la hidratación de forma continua al liberar los componentes hidratantes de manera gradual y prolongada.
Woman Isdin Hidratante Vaginal es un gel-crema mucoadhesivo diseñado para combatir los síntomas de la sequedad vaginal, como el picor, el ardor, la irritación y el dolor durante las relaciones sexuales.
El envase contiene un total de 12 aplicadores monodosis precargados, garantizando la higiene y la dosificación correcta para cada aplicación.
Contiene ingredientes como policarbófilo y otros agentes mucoadhesivos que se adhieren a la pared vaginal, liberando agua de forma gradual para una hidratación duradera.