Llevo usándolo un par de semanas y estoy encantada. El sabor es suave y delicioso. Además, el precio es justo para la calidad que tiene. Me ha ayudado a recuperar fuerza después de mis entrenos.
La mejor proteína que he probado hasta ahora. El sabor es genial, nada artificial como otras marcas. Y me siento menos cansada después de mis entrenos, así que va fenomenal.
Muy buen producto. El sabor es muy agradable y lo tomo sin problema incluso en ayunas. La calidad es top y se nota en los resultados.
Lo llevo usando ya unos meses y puedo decir que se disuelve muy bien en agua y leche. El sabor de yogur fresa es perfecto, nada empalagoso y bastante natural.
Me encanta este sabor a yogur fresa, está super conseguido y no es empalagoso. Se disuelve bien y me da mucha energía para entrenar. Muy recomendable.
Muy buena proteína. El sabor está muy bien, nada artificial, y se mezcla muy fácil. Ideal para tomar después de entrenar. Los resultados se notan rápido.
No suelo escribir reseñas, pero este producto lo merece. Sabe muy bien y es fácil de digerir. Me ha ayudado mucho con la recuperación post-entrenamiento.
Este whey protein me ha sorprendido mucho. Aparte de que tiene un sabor rico, noto que me ha ayudado a mantener la masa muscular. La recomiendo totalmente.
Me ha gustado muchísimo. El sabor es super suave y se mezcla genial. También me da mucha energía para el día. Definitivamente seguiré comprando.