El mejor whey que he probado en años. No me sienta pesado al estómago y el toque de capuchino es un puntazo. Perfecto para los que nos cuesta encontrar proteínas que no sepan a plástico.
Llevo tiempo buscando un whey con buen sabor y que no me cause hinchazón y este es el mejor que he probado. Muy recomendable.
Lo uso tanto con agua como con leche y en los dos casos queda espectacular. Se nota la calidad del aislado y sin problemas digestivos. ¡Repetiré seguro!
Me ha sorprendido mucho, esperaba un batido más normalito y resulta que está buenísimo. No deja grumos y tiene un sabor súper logrado. Además, es muy ligero y digestivo.
Buenísima disolución y sabor muy logrado. Quizás un pelín más dulce de lo que me gustaría, pero eso ya va en gustos. Como proteína, de lo mejorcito.
Sabor excelente y muy buena digestión. Me gustaría que viniera con una cuchara medidora más grande, pero por lo demás, de 10.
Si te gusta el café, este whey es para ti. El sabor es auténtico y no empalaga. Además, la proteína se nota en la recuperación
Rico y efectivo, aunque el precio podría ser un poco más ajustado. Aún así, merece la pena por la calidad que tiene.
¡Brutal! El sabor a capuchino es increíble, nada artificial ni empalagoso. Se disuelve súper bien y sienta genial. Lo tomo después de entrenar y noto la diferencia en la recuperación.
No suelo dejar reseñas, pero este producto lo merece. Textura perfecta, sin grumos, y un sabor increíble. Totalmente recomendado.