Me lo recomendó mi farmacéutico y estoy bastante contenta. Tengo menos acidez y las digestiones son mucho más ligeras. Lo que menos me gusta es el precio, un poco elevado.
Lo compré para probar si mejoraba mis digestiones pesadas. Algo he notado, sí, pero tampoco una maravilla. Supongo que tendré que seguir dándole tiempo
Llevo unas semanas tomándolo y ¡menuda diferencia! Antes tenía el estómago fatal, hinchazón, gases... y ahora me siento mucho más ligera.
Se lo compré a mi madre y ella dice que nota algo de mejoría, pero no es algo que le haya cambiado la vida. Supongo que cada persona es un mundo
Me lo compré por recomendación de un amigo y, la verdad, estoy contento. Noto que voy mejor al baño y tengo menos molestias digestivas. El sabor no es mi favorito, pero se toma bien
Para mí ha sido un descubrimiento. Siempre he sufrido de intestino irritable y esto me está ayudando muchísimo a regularme. ¡Por fin me siento cómoda después de comer!
Buen producto. Se disuelve fácil y lo tomo por las mañanas. Noto que estoy menos hinchado y que mi tránsito intestinal es más regular. Repetiré seguro.
¡Por fin un probiótico que funciona! Llevaba años buscando algo que me ayudara con mis problemas de estreñimiento crónico y esto ha sido mano de santo.
Después de un tratamiento con antibióticos, tenía la flora destrozada. Este probiótico me ha ayudado a recuperarla en tiempo récord. Estoy muy agradecido.
Lo tomo todos los días y me siento genial. Mis digestiones son mucho más fluidas y tengo menos gases. Me ha ayudado a sentirme mucho mejor en general.
¡Increíble! Desde que lo tomo, mis digestiones son mucho más suaves y no tengo esa sensación de pesadez constante. Además, me siento con más energía. Un diez