Con niños pequeños en casa, la casa era un nido de virus. Desde que lo tomamos mi pareja y yo, hemos caído muchísimo menos. Parece magia, pero es ciencia
Soy de los que se pone malo cuando está agobiado en el trabajo. Empecé con esto y he pasado un pico de estrés sin que me afecte a la garganta o el estómago.
Hice una pausa de dos semanas y empecé a notar otra vez esa sensación de 'estoy incubando algo'. Volví a las cápsulas y en dos días, como si nada
Llevo un mes y algo. El efecto no es inmediato, pero sí he notado que el cansancio ese crónico se me ha aliviado un poco
He gastado dinero en otros y no me hacían ni cosquillas. Este de Webotanix, con el Reishi y la Vitamina D, es top.
Una amiga me habló de él y me animé. No he notado un cambio brutal, pero en el gimnasio me estoy recuperando mejor y no he tenido ni un resfriado leve
Menos hinchazón y voy al baño como un reloj. Parece que va todo ligado, el eje intestino-inmunidad funciona, y este producto lo clava. Ya no lo dejo
No solo por las defensas, sino que he notado una mejoría brutal en el tema digestivo
Me gusta que lleve probióticos, pero también el Saúco y el Zinc. Se nota que es una fórmula completa
Sabor neutro, fácil de tragar, y con una sola cápsula al día, listo. ¡Para repetir siempre!
Me siento con más energía, de verdad. ¡Se acabó el pasarlo mal en invierno! Lo recomiendo a tope