Es pequeño y compacto, ideal para llevar de viaje. La potencia está bastante bien, aunque me gustaría que tuviera un poco más de presión, pero cumple su función
Me lo compré para probarlo y no me arrepiento. Deja la boca mucho más limpia que el hilo dental, y además es muy fácil de usar. La única pega es que el depósito de agua es un poco pequeño
El tamaño es ideal para viajar, y aunque es pequeño, tiene una potencia de limpieza brutal. No se nota que sea de viaje, parece un modelo de gama alta
El diseño es chulo, el color negro me gusta mucho. Además, el hecho de que sea portátil es un puntazo. Lo uso a diario y no podría estar más contenta
Lo compré para mi marido porque siempre tiene problemas con las encías, y en solo dos semanas ya se notan mejorías. Un producto de 10.
Lo tengo desde hace un mes y estoy encantada. Las encías me han mejorado mucho y noto la boca mucho más limpia que con el cepillo solo. ¡Muy recomendable!
Un gran producto. Tiene varios niveles de presión, así que se adapta a lo que necesitas. Ideal para quien tenga encías delicadas
El Waterpik Traveler es superpráctico, no ocupa mucho espacio y es perfecto para viajar. Me deja la boca muy fresca después de cada uso. ¡Me encanta!
Llevo años usando cepillos eléctricos y nunca había probado un irrigador. Estoy encantado con el Waterpik Traveler, mi boca nunca estuvo tan limpia
Es perfecto para llevar de viaje y el cabezal de repuesto es muy útil. La batería dura bastante y lo recomiendo para quien busque algo eficaz y cómodo.
No pensaba que un aparato de estos pudiera hacer tanta diferencia. El agua sale con mucha presión y se siente muy refrescante. Lo recomiendo.
Lo usé en el dentista y decidí comprarlo. Deja los dientes y encías muy limpios. Aunque el depósito es pequeño, la batería dura bastante
Lo compré porque lo recomendaban en varios foros y la verdad que no me ha defraudado. Un irrigador muy eficaz, fácil de usar y cómodo para llevar.
Llevo unas semanas usándolo y la verdad que el cambio es impresionante. Noté que mis encías sangraban menos y me siento con la boca mucho más limpia
El Waterpik WP300 es fácil de usar y muy efectivo. Noté que mis dientes estaban más limpios y mis encías menos inflamadas después de un par de semanas de uso
Estaba buscando algo que me ayudara con la higiene bucal diaria y este Waterpik WP300 me ha sorprendido mucho. Va genial, tiene buen chorro de agua y se nota que limpia a fondo. Lo recomiendo al 100%
Este irrigador es de lo mejor que he probado. Es pequeño, práctico, y tiene una buena potencia. ¡Me lo llevo a todas partes!
Tras probarlo el irrigador funciona bien.
He tenido otro irrigador de otra marca, y es la primera vez que compro Waterpik, y me encanta, deja un resultado increíble