Seleccione un buscador ×

Waterfeel

Waterfeel es una marca que se especializa en la elaboración de lubricantes a base de agua, los cuales pueden ser empleados durante la realización de masajes corporales y durante las relaciones sexuales, ya que son compatibles con los preservativos de látex.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Con el uso de cualquiera de estos lubricantes se aportará mayor comodidad y diversión durante el sexo, a la vez que te ayudarán a aumentar la sensación de placer, por lo que cuenta con diversos sabores y aromas que harán que despierten tus sentidos.


Al Comprar cualquiera de los productos de esta conocida marca de productos estarás adquiriendo formulaciones especialmente diseñados para el cuidado y el disfrute de las relaciones sexuales, ya que proporciona una amplia variedad de opciones que ha sido elaboradas con calidad inmejorable.


 ¿Por qué Comprar Waterfeel en Farmacia Market?


Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que han sido diseñados para colaborar con las relaciones sexuales, por lo que cuentan con lubricantes elaborados a base de agua, que tienen una textura bastante suave y muy sedosas.


Esta empresa cuenta con una trayectoria de más nueve años creando productos eróticos, por lo que puedes conseguir cualquiera de sus productos en toda España y tienen una gran variedad de artículos entre los que se encuentran más de 30 productos de calidad y bastante variados.


Entre los principales productos de esta marca se encuentran los lubricantes, los cuales pueden ser adquiridos a un excelente Precio en nuestra parafarmacia y te proporcionaran una experiencia de superior durante cada una de tus relaciones íntimas.


Cada uno de los productos de esta marca han sido diseñados para ser empleado de manera sencilla y ser reutilizados todas las veces que quieras, ya que cada una de sus composiciones favorecen su compatibilidad con preservativos de látex, mejorando la lubricación y la realización de masajes.


A la vez que pueden ser empleados durante el sexo oral, en compañía de cualquier tipo de juguetes sexuales, ya que la sexualidad se puede emanar cuando se está a solas, en pareja o con juguetes aumentando la estimulación haciéndola más sensitiva.


Consigue los mejores precios en oferta de Waterfeel en Farmacia Market


Puede conseguir cada uno de sus productos en Oferta ya que cada una de sus composiciones han sido diseñadas para generar una mejora en la realización del coito, pudiendo ser empleado durante el sexo vaginal, oral y anal, ya que su línea de lubricantes es más espesa para aportar una ayuda.


Sus composiciones han sido diseñadas para mejorar la hidratación del área donde se aplique, ya que incluyen activos que han sido seleccionados por los resultados que generan en el cuidado de la piel y sus fórmulas tienen la mejor relación calidad-precio.


Beneficios de Waterfeel


Waterfeel es una marca especializada en la elaboración de productos que favorecen la realización de las relaciones sexuales, haciendo que sean más estimulantes y puedas emplearlas con total confianza con todo tipo de juguetes eróticos y preservativos.


Cuenta con una amplia variedad de productos que originan diversas sensaciones, su costo es bastante accesible y tienen la mejor calidad.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Fabricante
Stock