Seleccione un buscador ×

Vivera - Acofarderm

Vivera - Acofarderm es la marca dermatológica de cuidado diario y de cosmética de adulto, champú, geles de baño y todo lo necesario para el cuidado de tu piel al mejor precio y oferta de parafarmacia. Busca y encuentra la oferta de acofarderm y el mejor precio de la linea de cuidado corporal acofarderm en farmaciamarket, promocion, envio barato.

Mostrando 1 - 35 de 35 productos

Vivera - Acofarderm es la línea de ACOFAR especializada en el cuidado de todo tipo de pieles, con los cuidados específicos que cada uno de ellos necesita. Así,


  • hay Acofarderm champús: con distintos productos capilares para los distintos tipos de cueros cabelludos y calidades de cabello

  • hay Acofarderm crema facial: incluyendo incluso protectores solares con color y distintos grados de protección, principios activos que cuidan la piel y retrasan el envejecimiento prematuro del rostro. Son fórmulas resistentes al agua.

  • Hay Acofarderm protección labial SPF 15

  • Hay gel 100 % Aloe Vera: especialmente concebido para que refresquen la piel tras una exposición prolongada al sol, regenere las células cutáneas e hidrata apropiadamente.

  • Tienen geles de baño con aloe vera y vitamina E.

  • Hay Acofarderm Jabón de Manos 0 % alcohol

Vivera - Acofarderm Oferta y precio


Como ocurría con ACOFAR, el lema de Acofarderm es proporcionar la mejor calidad, al mejor precio. Y es que el acofarderm precio es uno de los puntos fuertes de la marca Acofar. Si deseas comprar acofarderm, en nuestra web encontrarás las mejores promociones y ofertas, con los más ventajosos precios acofardermSabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo, es nuestra barrera externa, por eso, es necesario mantenerla saludable para asegurarnos de que cumpla bien sus funciones. Es importante cuidar la piel ofreciéndole nutrientes que proporcionen antioxidantes que favorezcan la eliminación de los radicales libres que producen la contaminación, los rayos ultravioleta, y el estrés; Si quieres consentir a tu piel y darle los mejores cuidados aplica productos acofarderm, línea especializada en el cuidado de tu piel, incluso para las más secas, maltratada y delicadas.


Productos Vivera - Acofarderm


Son productos para el cuidado de todo tipo de pieles, para sentirte y verte más bella, realizados con ingredientes naturales, destacando los protectores solares, cremas hidratantes


  • Es un protector solar facial de alta protección, excelente para pieles grasas y normales, contiene activos hidratantes, por lo que deja la piel más elástica y suave.

  • AcofarDERM Gel Reafirmante Anticelulítico 200ml: reduce la celulitis, hidrata la piel, su presentación es en gel, tiene un efecto fresco, proporciona activos de alta eficacia, reafirmando la piel.

  • Acofarderm Discos Desmaquillantes Ovales 40 unidades: Fabricados 100% en algodón, desmaquillantes hipoalergénicos, dejan la piel limpia.

  • AcofarDerm Ampollas Flash Efecto Lifting 1x2ml: aportan a tu piel luminosidad y que sea más tersa, son ampollas reafirmantes tienen acción inmediata.

  • El after sun de acofarDERM: mantiene tu piel hidratada tras exponerla al sol, la cuida, contiene activos regeneradores que ayudan a calmar la irritación, inflamación y quemaduras de la piel, es fluida y refrescante, tiene una textura agradable y suave. 

  • Aceite seco en formato spray: protege la piel de las radiaciones solares, también hidrata todo tipo de piel, es resistente al agua. Es de rápida absorción y fácil aplicación. 

  • AcofarDerm Desodorante Roll On 75ml: desodorante hipo alergénico, especial para pieles sensibles.

  • AcofarDERM Crema Facial con Color SPF50 50ml: posee protección 50, retrasa la aparición de manchas y arrugas, unifica el tono de piel. 

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad