Seleccione un buscador ×

Vitis Orthodontic

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Vitis Orthodontic es una gama de productos diseñada específicamente para ser usada por personas que tengan aparatos en los dientes, bandas metálicas ubicadas en las molares, arcos, brackets, resortes, ligaduras, entre otros.

Esta línea de productos cuenta con cepillos de dientes, pastas, colutorio y otros productos especiales para el cuidado de dientes con ortodoncias, ya que las personas que tienen brackets tienen requerimientos especiales en su higiene bucodental.

Los componentes de estos productos han sido seleccionados con la finalidad de evitar que las caries surjan entre los espacios que tiene el aparato, evitando que se depositen residuos de comida y sarro que puedan ocasionar enfermedades bucodentales.

¿Qué beneficios genera el uso de Vitis Orthodontic?

Los laboratorios VITIS dirigen todos sus productos al cuidado de la boca, colaborando con la conservación de su salud, por lo que cuenta con esta gama que proporciona un cuidado superior para aquellos casos en que se tiene una ortodoncia.

Este proceso se realiza en la boca con la finalidad de conservar unos dientes alineados y mejorar la funcionalidad de la cavidad bucal, por lo que se requiere del uso de productos diseñados exclusivamente para adecuarse al uso de brackets o cualquier ortodoncia.

Esta gama cuenta con diversos elementos que se requieren para alcanzar una mejora en la higiene bucal, previniendo que se surjan y empeoren los principales problemas de la ortodoncia, como son llagas, dolor, caries, mal aliento, entre otros.

Su composición colabora con la conservación de una boca más saludable. hacer más llevadero todo el proceso de la ortodoncia y colabora con la realización de una higiene bucal más efectiva.

Para su elaboración se han seleccionados diversos principios activos que son esenciales para contar con una boca más saludable, proporcionando una efectiva acción antiplaca y favorecer la remineralización del esmalte.

¿Cuáles son los ingredientes que incluye la formulación de los productos Vitis Orthodontic?

La Oferta De Productos Vitis Orthodontic cuenta con una serie de productos diseñados para generar una mejora en la salud bucodental, a la vez que favorece la conservación de los materiales de la ortodoncia gracias a su contenido de:

  • Aloe vera: aporta mayor cuidado a toda la boca, sobre todo en dientes y encías.
  • Cloruro de cetilpiridinio: genera un efecto antiséptico y puede ser usado todos los días para que reducir la creación de la placa bacteriana y su acumulación, previniendo la aparición o desarrollo de la gingivitis.
  • Fluoruro sódico: incluye 226 ppm de ión flúor que es el máximo nivel recomendado y que favorece la remineralización del esmalte y evita que aparezca la caries dental.
  • Alantoína: aporta cuidado a toda la mucosa oral.

¿Qué personas pueden utilizar Vitis Orthodontic?

Al Comprar los productos Vitis Orthodontic se le proporciona un cuidado superior a aquellas personas portadoras de aparatos de ortodoncia, que suelen sufrir de aftas bucales, llagas, heridas y personas celíacas.

¿Cómo son los Cepillos Dentales Vitis Orthodontic?

Es un cepillo de dientes elaborado con la finalidad de alcanzar esas áreas de difícil acceso, por lo que cuenta con filamentos que tienen forma de V que limpian se forma sencilla los dientes y los aparatos de ortodoncia.

Este cepillo dental tiene un diseño dirigido al uso diario, proporcionando una higiene efectiva de las cavidades bucales con ortodoncia, a la vez que elimina la placa bacteriana conservando el cuidado y protección de la cavidad bucal.

Puede ser utilizado por adultos que requieran realizar una higiene bucal diaria de diversos tipos de aparatos de ortodoncia, como bandas metálicas fijadas en las molares, arcos, brackets, resortes, ligaduras, entre otros; ya que tiene la siguiente estructura:

  • Cabezal de forma y tamaño normal.
  • Sus filamentos son más suaves y medios, ya que están elaborados para la realización de un doble efecto de limpieza, ya que puede ser utilizado para la higiene de los aparatos de ortodoncia y las encías.
  • Cuello maleable que permite la adaptación del cepillo a la cavidad bucal, haciendo más sencillo el acceso durante el cepillado.
  • Su mango tiene un diseño anatómico y cuenta con estrías antideslizamiento que facilitan y hacen más cómodo su uso.
  • Incluye un capuchón protector que favorece la conservación del cepillo en las mejores condiciones higiénicas.

¿Qué es Pasta dentífrica Vitis Orthodontic?

Es una pasta dentífrica elaborada con una textura bastante fluida para hacer más sencillo su paso entre los aparatos de ortodoncia, por lo que incluye en su composición una mezcla de aloe vera, alantoína, flúor y un antiséptico para cuidar y proteger toda la boca.

Siendo recomendable su uso todos los días con la finalidad de prevenir la formación de la placa y la caries, a la vez que colabora con la fluorización del esmalte y favorece la regeneración y protección de dientes y encías.

¿Qué es Colutorio Vitis Orthodontic?

Es un producto de la línea Vitis Orthodontic que colabora con la lucha conta las bacterias que pueden generar algún deterioro en los dientes y la aparición de diversas enfermedades periodontales.

Para su elaboración se incluye una mezcla de activos como cloruro de cetilpiridino que genera un efecto antiséptico, el aloe vera que aporta un cuidado efectivo a los tejidos duros y blandos.

Mientras que el fluoruro sódico ayuda a remineralizar los dientes y la alantoína proporciona un cuidado superior a la mucosa oral, entre otros.

¿Qué ventajas genera el uso de comprimidos limpiadores Vitis Orthodontic?

Son comprimidos con efecto efervescente que favorecen la realización de la limpieza de los aparatos de ortodoncia de una manera segura y efectiva, a la vez que proporcionan una beneficiosa sensación de frescura que dura por más tiempo.

Con su uso se eliminan las bacterias que originan el mal olor y la crean el biofilm oral, a la vez que reducen el deterioro en la tonalidad del diente y que son causadas por el consumo de té, café y tabaco.

Entre sus beneficios se encuentra que no genera deterioro en las partes metálicas del aparato de ortodoncia, por lo que se recomienda su uso en los aparatos removibles.

¿Cuáles son las Opiniones que han surgido por el uso de Vitis Orthodontic?

Entre las diversas Opiniones de Vitis Orthodontic se encuentra la gran cantidad de beneficios que proporcionan en la realización de la higiene dental, pudiendo ser utilizado cuando se tiene brackets, bandas, botón de nance, aparatología removible, entre otros.

El Precio de Vitis Orthodontic es acorde a otros productos dirigidos al cuidado bucodental de las personas que tienen ortodoncias, ya que genera excelentes resultados en la eliminación de placa dental, prevención de la caries y la gingivitis.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad