Seleccione un buscador ×

Vitis Kids

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Vitis Kids una de línea de productos elaborados específicamente para realización del cuidado de la salud bucodental, por lo que presenta cepillos de dientes, pastas dentífricas, colutorios, entre otros elementos que favorecen la realización de la higiene habitual.

Esta gama es el resultado de diversas investigaciones y el desarrollo de productos y formulaciones, que permiten generar una mejora en salud bucodental de los más pequeños, a la vez que favorece la implementación del hábito de higiene que conservarán durante toda su vida.

Cada uno de estos productos cuenta con un diseño que se adecua efectivamente a la boca infantil, proporcionando herramientas que han sido elaboradas con la más alta calidad para certificar una correcta higiene dental.

Para la elaboración de estos productos se ha contado con la colaboración de diversos higienistas, farmacéuticos y odontólogos, a la vez que se ha trabajado con múltiples sociedades científicas para el desarrollo de esta línea.

El objetivo principal de la elaboración de estos productos es colaborar con el cuidado y la higiene bucodental infantil, originando como resultado la conservación de una boca más saludable.

¿Por qué utilizar los productos Vitis Kids?

Según los especialistas es recomendable iniciar el cuidado de los dientes, desde que inician su salida aproximadamente a los 8 meses, pero esta línea de productos ha sido específicamente dirigida a niños desde los 2 a los 6 años.

Existe en nuestra parafarmacia una extensa Oferta De Productos Vitis Kids entre lo que se presenta un cepillo de dientes especializado para adecuarse al tamaño de la boca del niño pequeño y que favorecen la realización del hábito de higiene dental, así como gel dental, entre otros.

En esta etapa los niños tienen la mayoría de las piezas dentales y es el momento de aprender a utilizar el cepillo, a la vez que se inicia el uso de la pasta de dientes fluorada, con la finalidad de evitar la aparición de caries.

Esta línea ha sido dirigida específicamente a los niños con la finalidad de adquirir hábitos saludables de higiene dental, siendo recomendable el uso de esta pasta de dientes cuando se tenga la seguridad de que el infante sepa escupir.

Vitis Kids cuenta con una concentración de flúor que se adecua a los requerimientos de los niños desde los 2 hasta los 6 años, ya que es de gran importancia el cuidado de los dientes de leche que tienen como función esencial el guardar el espacio para los permanentes.

A la vez que las raíces de estos primeros dientes se reabsorben y colaboran con la remineralización del diente que aparecerá aproximadamente, logrando a su vez intervenir en la fonación del niño, ayudándole a aprender la pronunciación correcta de las palabras.

Con el uso de productos que han sido específicamente diseñados para los niños se previene la aparición de caries, infecciones y otro tipo de enfermedades, proporcionando una mejora en la salud bucodental.

Previniendo que se genere problemas en la nutrición, desarrollo del lenguaje, dolores y problemas en el autoestima infantil, ya que la composición de estos productos genera resultados beneficiosos evitando la aparición de la caries y la gingivitis.

Siendo recomendable el uso de productos específicos como son el cepillo de dientes, el gel dental y el colutorio que complementa efectivamente la higiene bucodental de los más pequeños de la casa.

La realización de una buena higiene bucal infantil colabora con la conservación de una boca saludable durante la adultez, evitando que se olvide la conservación de unos hábitos saludables durante durante toda la vida.

Cada edad tiene requerimientos específicos, por lo que necesita la realización de un cuidado de dientes y tratamientos bastante concretos que favorezcan la conservación de la salud bucodental de los dientes en general.

¿Qué beneficios genera el uso de cepillos de dientes Viti Kids?

Viti Kids ha creado un cepillo de dientes para niños a partir de los 3 años, por lo que cuenta con un cabezal con la punta redondeada y filamentos suaves de Tynex que originan una mejora en las encías y dientes, proporcionándole mayor cuidado.

Cuenta con un área con colores que marca la dosis efectiva de pasta para el cuidado de los dientes de los más pequeños y su cuello es más angosto que llegar a toda la cavidad bucal sin generar ningún tipo de molestias.

Su cabezal proporciona una precisión superior durante el cepillado y adaptándose a la boca del niño, mientras que incluye estrías antideslizantes para generan una mejora en el agarre durante el cepillado y su mango es más grueso y ergonómico para adecuarse a la mano del niño.

Contiene un agujero para colocar una cinta cuando se requiera una mejor sujeción durante el cepillado o para distinguir el cepillo, a la vez que incluye un capuchón protector que conserva los filamentos unidos y conserva su higiene, favoreciendo un secado más rápido.

¿Qué beneficios genera el uso de Pasta dental Vitis Kids?

Al Comprar Vitis Kids pasta dental notará que incluyen una dosis inferior de componentes, pero contienen una cantidad óptima de flúor y Xilitol, a la vez que cuenta con un delicioso sabor que ayuda a que el cepillado se realice de una forma más sencilla y se aprenda el hábito. 

Su composición colabora con el reforzamiento de los dientes infantiles, previniendo que surjan y se desarrollen las bacterias que forman las caries y la placa bacteriana, previniendo que se origine la desmineralización del esmalte.

Su mezcla de componentes cuenta con una selección de ingredientes que aseguren una limpieza absoluta sin proporcionar activos abrasivos a los dientes durante el cepillado.

¿Cuáles son las Opiniones de Vitis Kids?

Entre las Opiniones de Vitis Kids se encuentran las opciones con las que cuenta para captar a los más pequeños y colaborar con su higiene bucodental, ya que incluye colores llamativos e incluyen packs con divertidos y educativos obsequios. 

Estos productos cuentan con un diseño que favorecen la buena salud bucal de los primeros dientes, ya que los dientes de leche requieren de los mismos cuidados que los definitivos, por lo que de ellos deriva la erupción de la dentición definitiva. 

Para su adquisición cuentan con un maravilloso Precio y presentaciones que hacen más sencilla la compra del cepillo de dientes y un gel dentífrico que favorece la higiene dental completa.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad