Lo usamos desde hace tiempo y la verdad es que funciona muy bien. El sabor es genial, se nota que a los niños les gusta mucho.
Es ideal para los niños, porque tiene un sabor agradable y, sobre todo, no tiene flúor, lo que me da mucha tranquilidad. Muy contenta con la compra
Lo compré porque había oído buenas opiniones y no me ha decepcionado. El sabor es delicioso y mi hijo ya no pone excusas para cepillarse
Me ha gustado mucho este gel. Es suave, eficaz y tiene un sabor delicioso. A mi hijo le encanta y eso es lo que más importa
Mis hijos son bastante exigentes con los sabores de la pasta de dientes, pero este gel les ha encantado. ¡Es todo un éxito en casa!
Compré este gel para mis niños y les va fenomenal. Se lo pasan genial cepillándose los dientes por el sabor y a mí me da confianza saber que cuida su higiene bucal.
A mi hija le encanta el sabor tutti frutti, no hay manera de que se olvide de cepillarse. ¡Está encantada con el producto!
El gel tiene un sabor delicioso y, lo mejor, es que a mi hija no le pica ni le molesta nada. Ideal para niños con dientes delicados.
Es un gel muy suave para los dientes de los peques y el sabor es riquísimo, así que no tienen problema para usarlo todos los días. Lo recomiendo mucho.
No hace mucha espuma y es mejor asi