Llevo años probando enjuagues bucales, pero este es el que más me gusta. No pica tanto como otros, y la sensación de frescor es duradera. Muy buen producto.
Me lo recomendó mi hermana y, la verdad, ha sido un acierto. Te deja un sabor fresco, y el hecho de que proteja encías me da tranquilidad.
Me ha gustado bastante. No pica ni me irrita la boca como algunos otros enjuagues. El sabor de menta está bien, no es nada agresivo.
Me encanta el sabor a menta, es refrescante y me deja la boca muy limpia. Lo llevo usando desde hace un par de semanas y noto la diferencia, el aliento me dura mucho más fresco.
Es un buen enjuague, no es excesivamente fuerte como algunos otros. El sabor a menta es bastante agradable y me da confianza en cuanto a higiene bucal.
Lo compré porque estaba buscando algo que me ayudara con el mal aliento y me sorprendió mucho. Deja un frescor genial y me siento más segura al hablar.
Mi dentista me recomendó este enjuague para proteger las encías, y la verdad es que me va fenomenal. El sabor es suave y la sensación de limpieza es increíble
Muy bueno. He probado muchos, pero este es el que más me gusta. Deja un aliento fresco durante horas, además noto que mi boca se siente más protegida.
Impresionante
Buenisimo