Después de usarla, noto los dientes mucho más limpios. La menta es suave y no me resulta incómoda. He probado varias y esta es la que más me gusta.
Me recomendó mi dentista esta cinta dental y no puedo estar más contenta. Es suave, eficaz y el sabor a menta es muy agradable. Además, la protección con flúor me da confianza.
Llevo usando esta cinta dental de Vitis hace meses y la verdad es que no la cambio por ninguna otra. Se nota que limpia a fondo, y el sabor a menta es super fresco. Además, el pack de dos es muy práctico y económico. Totalmente recomendable
La uso todos los días y me ha mejorado mucho el aliento, además la protección con flúor se nota. Como no tiene un sabor muy fuerte a menta, se puede usar sin molestias.
Genial. Me encanta la sensación de limpieza que deja después de usarla. A veces me irritan las cintas dentales, pero con esta no tengo ese problema. El sabor también está bastante bien, no es demasiado fuerte.
La mejor cinta dental que he probado. Me costaba usar las normales porque se me quedaban cortas, pero esta es más ancha y se adapta mejor entre los dientes. Siento que la boca me queda mucho más limpia.
Para mí, lo mejor de esta cinta dental es que no se rompe fácilmente, algo que me pasa con otras. El pack de dos está genial porque me dura bastante. Muy contento con la compra.
La cinta dental Vitis me va genial. No me hace daño y me deja la boca fresca todo el día. Ya no puedo vivir sin ella. Muy recomendable