El mejor cepillo que he probado. Aunque es ultrasuave, noto que limpia mucho mejor que otros cepillos. No sé cómo lo hace, pero me deja la boca super fresca.
Es perfecto para quienes tenemos las encías más sensibles. La sensación es muy agradable, no raspa nada y el cabezal es cómodo. Desde que lo uso, ya no me sangran las encías como antes.
Me lo recomendó mi dentista porque tengo problemas de encías y la verdad es que no me arrepiento. Es muy suave pero hace su trabajo perfectamente. Nada de molestias después de cepillarme.
Tenía dudas porque nunca había probado un cepillo ultrasuave, pero la verdad es que me ha sorprendido. Es suave, pero lo noto muy eficaz, incluso en las zonas más complicadas. Muy recomendable para encías delicadas.
Es muy suave, pero la verdad es que se nota que limpia bien. Después de usarlo, tengo la sensación de dientes limpios y frescos. Muy recomendable.
Es un cepillo de dientes increíblemente suave, pero lo mejor es que no deja residuos ni mal aliento. Lo uso desde hace un mes y no cambio a otro.
¡Me encanta! Lo compré porque tengo encías sensibles y me va genial. Es súper suave pero limpia muy bien. No me irrita nada. Lo recomiendo totalmente.
Fundamental para encías delicadas