Genial para quienes tenemos encías delicadas. No me irrita nada y limpia bien entre los dientes. Me da más confianza que otros cepillos más duros
Tenía dudas sobre si me acostumbraría al Vitis Perio, pero la verdad es que es súper cómodo y no daña las encías. Estoy muy satisfecho con la compra
Después de unos días de uso, ya noto que mis encías están menos inflamadas. El Vitis Perio es muy suave, pero hace muy bien su trabajo. Lo seguiré usando sin duda.
Estaba buscando un cepillo para encías sensibles y este es perfecto. Es muy suave y, aunque al principio me parecía que no hacía suficiente, ahora mi encía está mucho mejor. Totalmente recomendado
Lo compré por las buenas críticas y no me ha decepcionado. Es muy cómodo de usar y el cabezal tiene el tamaño justo para llegar a todas las zonas de la boca.
A mí me fue genial. Usaba cepillos más duros y me dejaban las encías irritadas, pero con este me he acostumbrado rápido y las encías no me sangran casi nunca.
Es un cepillo que me ha sorprendido gratamente. Es suave, pero te deja la boca muy limpia. Muy recomendable para gente con encías delicadas
Me recomendaron este cepillo para problemas de encías y la verdad es que es una maravilla. Las cerdas son blanditas pero limpian muy bien, lo noto sobre todo en las encías.
Estoy usando el Vitis Perio desde que el dentista me lo recomendó por mis problemas de encías. La verdad es que no puedo estar más contento. Siento que mis encías están más saludables y me da la sensación de limpieza profunda.
Perfecto para encías sensibles. Notaba que me sangraban al cepillarme y ahora ya casi no me pasa. El cepillo es muy suave y se adapta genial.