Me lo recomendaron y lo he usado ya durante varias semanas. Estoy muy contenta con los resultados. Mis implantes están perfectamente cuidados.
Lo compré por recomendación de mi dentista y no me arrepiento. Muy cómodo, limpio bien los implantes y es muy suave con las encías.
Perfecto para quienes tenemos implantes. Es delicado con las encías y hace su trabajo. Mi dentista está muy contento con mi higiene dental.
Un descubrimiento. Tenía miedo de usar cualquier cepillo por mis implantes y este me ha ido perfecto. Muy suave pero efectivo.
Es un buen cepillo, pero a veces siento que necesito más presión. Lo bueno es que es muy suave con los implantes y las encías
El cepillo va bastante bien, aunque me gustaría que tuviera más dureza en las cerdas. Aun así, para los implantes es perfecto
Lo uso todos los días y noto la diferencia en mis implantes. Es suave, cómodo y no irrita las encías. Recomendado al 100%
Es lo mejor que he probado para mis implantes, muy suave y me deja la boca fresca. Es lo que necesitaba para no dañar las encías.