Llevo usando este cepillo desde que me puse los implantes y va fenomenal. La diferencia es notable, mis encías están mucho mejor.
Lo llevo usando un par de meses y es un buen producto. Hace su trabajo y me siento muy cómoda usándolo, aunque la parte de las cerdas podría ser un poco más firme.
Me encanta que sea tan suave pero efectivo. Me ha ayudado mucho a mantener mis implantes en perfecto estado. Se nota la calidad del producto.
Después de ponerme los implantes, me recomendaron este cepillo y la verdad es que me ha ido genial. Es suave, pero limpia muy bien. Lo recomiendo totalmente si tienes implantes.
Estoy encantada con este cepillo. Es perfecto para limpiar alrededor del implante sin hacerte daño. Me siento mucho más segura al cepillarme
Es un cepillo muy específico para implantes y eso me ha dado mucha tranquilidad. Mi dentista me lo recomendó y no podría estar más contenta con los resultados
Buen cepillo, aunque al principio me costó un poco acostumbrarme a las cerdas tan suaves, pero ahora no lo cambio. Lo uso todos los días para mis implantes y va muy bien.