A mi hijo le calma mucho cuando le están saliendo los dientes. Además, el gel no tiene nada de alcohol ni cosas raras. El dedal me ha facilitado un montón la tarea
Estaba buscando algo para aliviar las molestias de la dentición de mi peque y este gel es lo que necesitaba. El dedal también es un detalle que viene fenomenal. Lo uso todos los días.
Lo compré por la recomendación de una amiga y no me arrepiento. Es fácil de usar, calma las encías y el dedal facilita la aplicación sin que mi bebé se ponga nervioso. ¡Perfecto!
Este gel es una maravilla. La textura es muy suave y parece que mi bebé lo tolera muy bien. El dedal es una gran idea, facilita mucho la aplicación.
Desde que uso este gel, mi bebé está mucho más tranquilo. Tiene un buen olor y no es demasiado pegajoso. El dedal es muy práctico, así no tengo que mancharme las manos.
Muy contento con el producto. Mi hijo está pasando por la fase de dentición y este gel le ayuda a calmarse. El dedal me ha venido genial para ponérselo sin mancharme las manos.
Producto 10. Al principio mi bebé no quería que le tocara las encías, pero desde que le pongo este gel se queda tranquilo. Es muy suave y efectivo. El dedal es un buen extra
Estaba buscando algo suave para las encías de mi bebé y este gel es perfecto. Tiene una textura ligera y parece que le calma bastante. Además, el dedal de regalo es super útil para aplicar. Lo recomiendo mucho
Lo recomiendo sin duda. Mi bebé tiene las encías irritadas por la dentición y con este gel se nota mucho que se siente mejor. Además, el dedal es super cómodo para aplicarlo.
Lo compré porque vi buenas opiniones y la verdad es que no me ha decepcionado. Huele bien, no tiene químicos raros y a mi bebé le alivia cuando le salen los dientes. Me ha encantado el detalle del dedal
Realmente funciona lo recomiendo.