
Buen producto

Me lo recomendó mi fisio para mis dolores de rodilla por el deporte. Al principio era un poco escéptica, pero la verdad es que he notado una mejoría considerable en la flexibilidad y menos molestias. El sabor, un poco ácido, pero te acostumbras

Para mejorar articulaciones y piel

Un poco caro, la verdad, pero merece la pena la inversión si buscas algo que realmente funcione. El sabor a limón es lo suficientemente discreto como para no cansarte. Se ha convertido en un básico en mi rutina.

Para los que hacemos deporte, esto es un 'must'. Me ayuda a prevenir lesiones y a recuperarme más rápido

Pensé que no me haría efecto, pero después de un par de semanas mis uñas han mejorado mucho y mis dolores articulares han disminuido. Estoy satisfecho con la compra

Llevo poco tiempo usándolo, pero ya noto que mi piel está más suave. El sabor es rico, aunque a veces me cuesta disolverlo completamente en el agua, pero nada grave.

Me lo tomé por recomendación de mi mujer y la verdad es que el sabor me sorprendió para bien. Es como una limonada fresquita. No llevo mucho tiempo usándolo, pero por ahora, todo bien. A ver cómo va con el paso de los meses.

Lo compré por probar y la verdad es que me ha sorprendido para bien. No solo me ayuda con las articulaciones, sino que también noto el pelo y las uñas más fuertes. El sabor está rico, como un refresco ligero de limón.

Lo uso a diario, y ya empiezo a notar que mi piel se ve más hidratada y con menos líneas finas. Me parece que es un buen complemento para el bienestar en general. Muy buen sabor, me cuesta mucho menos tomarlo que otros colágenos.

Estoy bastante sorprendida con los resultados. Mi piel está más luminosa y el pelo también parece más fuerte. Lo voy a seguir usando sin duda.

Al principio era escéptica, pero llevo un mes tomando Vital Proteins y mis uñas están mucho más fuertes, el pelo se ve más saludable, y hasta las articulaciones me duelen menos. 100% recomendable
- 1
- 2
- …
- 9
- Siguiente