Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas Expandir

Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas

Viñas

167348

Entrega en 24 horas

18,95 €

Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas es un complemento alimenticio elaborado con la finalidad de aportar nutrientes en casos de caída de cabello, casos de déficit nutricional, dietas, post-parto, estrés, convalecencia, menopausia o cualquier estado de carencia.

Puede ser ingerido por hombres y por mujeres, ya que su objetivo principal es favorecer aquellos casos en los cuales el cabello se encuentra muy débil o fino, a la vez que ayuda en el fortalecimiento de las uñas que se encuentran frágiles y quebradizas.

Su formulación ha sido realizada con la finalidad de mejorar la consistencia y vitalidad del cabello ante los casos ya mencionados.

Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas

Beneficios del Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas

Es un complemento alimenticio que favorece la salud del cabello y las uñas como consecuencia de su contenido de L-cistina, hierro, zinc, vitamina B6 y minerales, que han sido especialmente seleccionados para este fin.

Origina un excelente aporte de zinc con la finalidad de favorecer el mantenimiento del cabello y las uñas, a la vez que su aporte de nutrientes favorece otros aspectos del funcionamiento normal del organismo.

Además, incluye aminoácidos que mejoran la estructura del cabello, por lo que se recomienda su consumo de forma frecuente, mientras se acompaña con una dieta variada y equilibrada.

Composición del Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas

Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas ha sido formulado con gran cantidad de nutrientes que generan como resultado una fórmula que favorece la salud y mantenimiento del cabello y las uñas, como son:

  • L-Cistina: funciona como un aminoácido que reactiva la síntesis natural de la queratina, a la vez que aporta proteínas estructurales que favorecen el crecimiento y aspecto del cabello y de las uñas.

  • Zinc: es un oligoelemento esencial que ayuda a mejorar el metabolismo de la cistina, evitando que su déficit origine la alopecia.

  • Biotina o vitamina H: alarga la fase de anágena y reduce la telógena, el déficit de este componente puede originar la alopecia.

  • Hierro: favorece el crecimiento del cabello.

  • Ácido Pantoténico o vitamina B5: reactiva la generación natural de la queratina en el cabello generando como resultado la estimulación del folículo.

  • Piridoxina: interviene en la generación de forma natural de aminoácidos como la cisteína, ya que su déficit origina dermatitis seborreica; además, mejora la acción del zinc.

Características del Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas

Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas ha sido elaborado con la finalidad de mejorar la salud y el aspecto tanto del cabello como de las uñas con su ingesta frecuente, como consecuencia de su contenido de vitaminas y nutrientes.

  • Con su consumo se ingiere queratina en niveles beneficiosos.

  • Favorece específicamente el cuidado de las uñas y del cabello.

  • Aporta fuerza, a la vez que favorece el crecimiento del cabello.

  • Evita que el cabello y las uñas se rompan por debilidad.

Modo de Uso del Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas

Para obtener excelentes resultados se recomienda ingerir 2 capsulas al día en compañía de cualquiera de las comidas principales, la ingesta de estas capsulas debe realizarse por un periodo consecutivo de 3 meses continuos.

Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí