Los mejores para cuando empiezas a notarte el resfriado. Cuando me pica o se me cierra la nariz, me pongo uno y en un rato ya respiro mejor. La sensación de frescor es súper agradable. Un fijo en casa
Imprescindibles en invierno. Llevo siempre la bolsita en el bolso. Despejan la nariz al instante, ¡es una pasada!
Lo mejor es que son sin azúcar, que me cuido un poco. Sabor intenso a eucalipto que te deja nueva.
Se los compré a mi abuela para su tos crónica y ahora los tiene por toda la casa. En su bolso, en la mesita de noche, en la cocina... Se ve que le han funcionado a las mil maravillas, porque no para de pedírmelos. Misión cumplida.
Los compré para el resfriado y hacen su trabajo, te despejan la nariz y la garganta en un pispás. El sabor es potentísimo, un puñetazo a eucalipto que te deja el aliento fresco para días. Me gusta, pero entiendo que no es para todos los gustos.
Me encantan. Súper intensos, si buscas un caramelo que de verdad te despeje, son estos. El que sean sin azúcar es un puntazo para los que somos diabéticos o simplemente no queremos meter más azúcar al cuerpo. ¡Muy recomendables!
Caramelos fuertes, si te gusta el eucalipto puro, te gustarán. La garganta queda calmada y se nota el alivio. Los compro para el trabajo porque paso mucho tiempo en sitios con aire acondicionado y me reseca la garganta. Cumplen bien
Tengo alergia al polen y en primavera se me irrita mucho la garganta y me da picor. Un par de estos caramelos y la cosa mejora un montón. Te refrescan y te calman esa sensación molesta.
Mi salvación cuando tengo la voz chunga. Soy profe y hablo muchísimo, y cuando me pica la garganta, uno de estos me lo quita súper rápido. El sabor es fuerte, pero justo lo que necesito para sentir alivio. ¡Un 5/5!
Buen producto, hacen lo que prometen. Me gusta que no tengan azúcar porque tomo bastante caramelos en invierno. El sabor es muy Vicks, potente y refrescante. Un poco caros quizás, pero funcionan.
Cumplen su doble acción a la perfección. Suavizan y abren las fosas nasales, lo notas enseguida. El precio me parece correcto para lo que son. Repito compra cada vez que se me acaban.
¡Súper efectivos! Se disuelven despacio y el efecto de mentol dura un buen rato. Perfectos para llevarlos cuando vas en transporte público y no paras de toser. Se notan de calidad. Volveré a comprarlos sin duda.
- 1
- 2
- Siguiente