Lo mejor de todo es lo rápido que se absorbe y lo poco que hay que frotar. Mis hijos lo usan sin problemas, no se quejan, ni se sienten incómodos. La protección es buena, y lo hemos probado con mucho sol en la piscina.
Lo uso para mis gemelas y me va genial. Es muy fácil de aplicar, se seca rápido y no deja la piel pegajosa. Además, no les irrita ni les da picores, algo que otros solares les ha hecho.
Perfecto para niños. Me gusta mucho que sea en spray porque es más fácil de aplicar y no se desperdicia producto. La protección SPF50+ me da mucha confianza, además, no les irrita la piel.
Me ha gustado mucho, es cómodo de usar y tengo la tranquilidad de que mis hijos están bien protegidos del sol. Se absorbe bien, pero un poco más de cantidad en el envase no estaría mal.
Lo compré por recomendación de una amiga y no me arrepiento. Muy buen protector solar, se aplica fácilmente, no es nada pegajoso y dura mucho. No me ha parecido tan caro teniendo en cuenta la cantidad y la calidad
Es perfecto para mis niños, sobre todo porque tienen la piel sensible y nunca les ha causado reacción. El spray es muy cómodo de usar, no hace falta extender mucho y se nota la protección. Lo hemos usado en la playa y el parque y genial.
Es un protector solar de calidad. La textura es ligera, pero lo que más me gusta es que no deja residuo blanco como otros. El spray es muy cómodo para poner a los niños sin que se quejen. Lo único es que podría ser un poco más barato