Me encanta este protector solar. Lo uso tanto en la playa como en el día a día y se aplica súper fácil, incluso sobre la piel mojada. Además no me deja la piel grasienta, lo que es un punto a favor
Es una pasada. Me lo aplico después de la ducha y, aunque tenga la piel mojada, se absorbe rapidísimo. No tiene el típico olor fuerte de otros protectores. Estoy muy contento con la compra.
Este gel es todo lo que esperaba de un protector solar. Rápida absorción, no deja sensación grasa y tiene factor de protección alto. Lo he usado en días calurosos y me ha protegido genial.
Lo he probado para mis salidas a la piscina y funciona de maravilla. No se nota nada en la piel, no pica en los ojos y aguanta mucho tiempo. Lo seguiré comprando.
Es el protector solar que he estado buscando. No me deja la piel pegajosa y es perfecto para cuando voy a la playa. También es genial para mi piel sensible, no me irrita en absoluto.
Perfecto para el verano, se extiende muy bien sobre la piel mojada y no deja rastro blanco. Llevo años usando Vichy y nunca me defrauda. Muy recomendable para pieles sensibles
Me lo compré porque busqué un protector solar que fuera ligero y cómodo de usar, y este es ideal. Aunque se moje la piel, se absorbe enseguida sin dejar residuos.
Me lo recomendó mi dermatóloga y la verdad es que estoy encantada. Aplícalo tras un baño en el mar o piscina y no te da problemas. Lo mejor: que no es nada pesado.