¡Una maravilla! Desde que lo uso, la piel me brilla menos y noto los poros más cerrados. Además, no deja sensación pegajosa.
Es la primera vez que un sérum realmente me ayuda con el acné sin resecarme la piel. Además, el frasco cunde bastante, con pocas gotas es suficiente.
De los mejores sérums que he probado para piel grasa. Me ha reducido los poros y ya casi no me salen granitos. Además, el envase con gotero es muy cómodo.
Me lo recomendó mi dermatóloga y ha sido un acierto total. Se absorbe en segundos y noto la piel mucho más equilibrada. Lo volveré a comprar sin duda.
Me gusta la textura y cómo deja la piel, aunque al principio me sacó un par de granitos. Luego mejoró y ahora lo uso a diario sin problema.
Lo compré sin muchas expectativas y me ha sorprendido. Controla los brillos, mejora la textura y no irrita. Sin duda, un imprescindible en mi rutina.
Está muy bien, aunque me gustaría que tuviera un formato más grande. Noto que mi piel está más equilibrada, pero en invierno necesito hidratar más.
Funciona bien, pero es un poco caro para el tamaño. Aun así, deja la piel muy suave y ayuda con los brillos. Seguiré usándolo a ver si mejora más.
Llevo años probando productos para la piel grasa y este es de lo mejor. No deja sensación pesada y los granitos han reducido un montón.