Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Vichy Normaderm Exfoliante desincrustante diario 125 ml Expandir

Vichy Normaderm Exfoliante desincrustante diario 125 ml

Vichy

242768

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

7,95 €

Gel Exfoliante Limpieza Diaria con micro-partículas alisantes. Desobstruye los poros. Limpia y desincrusta en profundidad.Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones. Desobstruye y sanea los poros. Exfolia y afina la textura de la piel.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Gel Exfoliante Limpieza Diaria con micro-partículas alisantes. Desobstruye los poros. Limpia y desincrusta en profundidad. Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones. Desobstruye y sanea los poros. Exfolia y afina la textura de la piel. Humedecer la piel del rostro y del cuello con agua tibia. Aplicar el producto y masajear ligeramente insistiendo sobre la frente, la nariz y el mentón. Evitar el contorno de los ojos. Enjuagar con abundante agua limpia. Secar el rostro con una toalla limpia dando pequeños toquecitos. Ácido glicólico + Ácido salicílico. Hammamelis astringente. Agua Termal de Vichy. Gel ultra-fresco con micro-partículas alisantes. Se enjuaga fácilmente. Sensación de piel ultra-limpia. Notas herbales y florales frescas.
Vichy Normaderm Exfoliante desincrustante diario 125 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí