Buena crema, hidrata muy bien y la textura es agradable. Quizá me gustaría que se absorbiera un pelín más rápido, pero cumple lo que promete.
Llevo usándola un par de meses y me ha cambiado la piel. Antes la notaba apagada y seca, ahora está más elástica y nutrida. Muy recomendable.
Llevo un mes usándola y me gusta. Hidrata bien y deja la piel con un aspecto saludable. No le doy 5 estrellas porque no noto grandes cambios en la firmeza.
Buen producto, deja la piel nutrida y con buen aspecto. Solo le pondría un 'pero': el tarro es bonito pero preferiría un envase con dosificador.
Me encanta esta crema, la piel me amanece súper hidratada y con mejor tono. Se nota que es específica para la piel madura porque deja una sensación muy confortable.
Soy fan de Vichy desde hace años, y esta crema no me ha decepcionado. Se nota que está pensada para pieles en menopausia. Noto más firmeza y menos tirantez.
Perfecta para la piel madura. No me deja sensación grasa ni pegajosa, y por la mañana me noto la piel mucho más suave y flexible. Además, cunde bastante
Desde que la uso, noto la piel más rellena y luminosa. No es grasa, se absorbe bien y el aroma es muy agradable. Para mí, un 10
Me gusta mucho cómo deja la piel, aunque el precio me parece un poco elevado. Aun así, repetiré porque realmente funciona.
La crema está bien, pero creo que para pieles muy secas quizá se quede un poco corta. Aun así, deja la piel cómoda y el aroma es muy agradable