Muy buena relación calidad-precio. La usas poco, pero rinde bastante. En cuanto la pones, se nota que la piel queda más hidratada y suave. Muy buena opción.
Llevo un mes usándola y la diferencia es notable. La piel está mucho más elástica y suave. Me ha gustado tanto que la recomiendo a todos mis amigos.
Una maravilla para la piel. Me hidrata durante todo el día, incluso en invierno que se me suele resecar la piel. La textura es muy agradable, ¡estoy enganchada!
La compré porque tenía la piel muy seca por el frío y en una semana ya notaba la diferencia. Me ha dejado la piel súper suave y el maquillaje me dura más.
Es muy ligera, se absorbe rápido y no me da problemas de grasa. Mi piel parece mucho más luminosa desde que la uso.
Al principio no estaba segura, pero al cabo de unos días noté mi piel mucho más suave e hidratada. La sensación es ligera y no se siente pegajosa.
He probado muchas cremas hidratantes, pero esta es la única que me ha dado resultados visibles sin irritarme la piel. La sensación es como de frescura todo el día.
Me la recomendaron y acertaron de pleno. La uso a diario y me ha mejorado mucho la textura de la piel. Además, tiene un olor muy suave que me encanta.