Perfecto para mi piel sensible. Me lo pongo después de la depilación y no me da problemas. Además, el olor es muy agradable, no es nada fuerte.
Es de los pocos desodorantes que no me pican las axilas después de depilarme. El roll-on es cómodo y no me deja residuos. Muy recomendable.
Lo compré porque tenía problemas de rojeces tras la depilación y he notado una mejora importante. Me protege bien todo el día y no tengo molestias.
Este desodorante es una maravilla. Tengo la piel muy sensible y nunca me había ido tan bien un desodorante. No es agresivo ni con la piel ni con el olfato.
Lo compré por recomendación de una amiga y me ha sorprendido bastante. No me irrita nada la piel, incluso después de depilarme. Es muy suave y dura bastante
Llevo usándolo varias semanas y no me ha fallado. Cero irritación y me protege todo el día. Aunque es un poco más caro, merece la pena.
Soy muy exigente con los desodorantes y este me ha convencido. Huele muy bien, no es nada agresivo y me dura bastante
Me lo recomendó la dermatóloga y estoy encantado. Es el único que no me irrita la zona de las axilas tras la depilación
Lo he probado tras depilarme y va genial. No me arde ni me salen rojeces. El roll-on funciona bien y no mancha la ropa
Aunque al principio no estaba segura por el precio, ahora no me arrepiento para nada. Lo uso a diario y no tengo problemas con irritaciones ni malos olores.
Buen producto , inoloro y no genera genera mal olor al sudar