Sufro de sudoración excesiva y este ha sido el único desodorante que me ha controlado el problema sin resecarme la piel. Lo recomiendo al 100%.
Me gusta mucho porque es efectivo y no deja manchas en la ropa. Lo único que mejoraría es el precio, pero la verdad es que cunde bastante.
Si eres de los que suda mucho, este desodorante es lo mejor que puedes encontrar. Me ha salvado en el trabajo y en el gimnasio.
Por fin un desodorante que cumple lo que promete. Ni sudor ni olor, incluso después de hacer deporte. ¡Imprescindible en mi día a día!
Funciona muy bien, pero tarda un poco en secarse. Aun así, merece la pena porque protege todo el día sin irritar la piel.
Muy buen producto, aunque me gustaría que la textura fuese un poco más ligera. Pero en cuanto a protección, es excelente.
Aguanta hasta en los días de más calor. Me ducho, me lo pongo y puedo estar tranquila todo el día sin preocuparme del olor. ¡Maravilloso!
Me lo recomendó una amiga y ha sido un acierto total. Tengo problemas de sudoración y este desodorante me ha cambiado la vida. Dura muchísimo.
Llevo años probando desodorantes y ninguno me ha funcionado tan bien como este. Aguanta todo el día, incluso en verano con mucho calor. Nada de mal olor ni sensación pegajosa. ¡Repetiré sin duda!
Estupendo.muy fresco y dura mucho.lo recomiendo
GenialMuy fresco y te deja sensación de limpieza!