Llevo años buscando una base que no me deje la piel grasa y esta es perfecta. Se fija muy bien, no se mueve en todo el día y da un acabado luminoso.
Es la base perfecta para pieles con rojeces o manchas. Mi piel está más uniforme y no me saca granitos. El tono me queda perfecto.
La textura es super fluida y no deja sensación pegajosa. Me ha dejado la piel como de porcelana, y no me reseca.
Es mi base favorita ahora mismo. Cubre todo sin que se note que llevo maquillaje. Y me dura mucho, incluso después de un día largo
¡Me ha sorprendido muchísimo! Pensé que sería un maquillaje denso, pero es muy ligero y cubre lo que tiene que cubrir. Lo mejor es que no me salen brillos.
La relación calidad-precio es muy buena. Me cubre lo justo, no se siente como una máscara, pero disimula las imperfecciones. Me gusta mucho
Lo probé por recomendación de una amiga y no me arrepiento. Cubre manchas y pequeñas cicatrices, pero se ve muy natural
Me encanta este maquillaje. Cubre super bien las imperfecciones y se adapta al tono de mi piel. Lo uso todos los días y me aguanta todo el día sin retocar. ¡Lo recomiendo totalmente!
Buen producto, cubre bastante bien sin ser demasiado pesado. Ideal para mi piel mixta. Definitivamente seguiré usándolo.