El Vichy Dermablend es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Deja la piel perfecta, disimula las manchas y no me da granitos. ¡Mi base favorita!
Lo mejor de este maquillaje es su cobertura, disimula bastante bien las rojeces y pequeñas marcas de la piel. Además, no se nota que llevo base. Me ha encantado.
Usaba otro maquillaje más barato, pero después de probar este, ya no lo cambio. El acabado es mucho más profesional, no me reseca la piel y dura horas.
Lo uso para ocasiones especiales y para el trabajo. No me saca brillos y es bastante duradero. Es justo lo que buscaba, ni muy cubriente ni muy ligera
Lo compré por recomendación de una amiga y no me arrepiento para nada. El tono 25 Nude me queda genial y el acabado es supernatural. Perfecto para el día a día
Mi piel tiende a ser muy sensible y me había dado problemas con otros maquillajes, pero con este no tengo ningún problema. Me lo pongo por la mañana y aguanta todo el día. Muy contenta
Es increíble cómo cubre sin dejar el rostro pesado. Es como si mi piel respirara, pero al mismo tiempo tiene una cobertura perfecta. Lo recomiendo mucho.
Tengo la piel mixta y este producto me va de lujo. No me saca brillos y aguanta todo el día. La textura es ligera, pero cubre mucho. Me ha sorprendido para bien.