Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Vibradores-Consoladores

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 30 de 30 productos

El mundo de la sexualidad y el autoconocimiento se encuentra en constantes cambios, y los consoladores no se quedan atrás, ya que favorecen el autoerotismo y aportan placer en el sentido mas amplio de la palabra.

Los Consoladores son un dispositivo o producto sexual que se encuentran diseñados con una forma fálica que, en concordancia con su tamaño, forma y aspecto, se asemejan a la realidad; aunque en los últimos años se ha innovado demasiado en esta área.

Los que mas se conocen o destacan son los consoladores en forma de pene, que también se conocen como consoladores realistas o realísticos.

Además, se conocen por ser productos de bajo costo en el mercado sexual como consecuencia de su sencillez, ya que estos juguetes  no cuentan con vibración u otros tipos de mecanismos internos.

¿Para qué sirven Los Consoladores?

Los Consoladores son uno de los productos sexuales con mas trayectoria y comercialización, aunque esto no quiere decir que no sea necesaria la búsqueda de información acerca de su uso correcto.

Su función principal, como la de cualquier juguete sexual es la de generar placer y lograr un disfrute sexual al máximo en los momentos más íntimos, en otras palabras, se emplean para originar la estimulación sexual.

Estos se pueden utilizar de manera individual o como un complemento en las relaciones sexuales, esto va a depender del gusto de cada pareja.

Aunque no será de basta utilidad si se busca innovar o experimentar sensaciones nuevas, a su vez es un de los productos eróticos de bajo costo y se recomienda para realizar la iniciación de uso de los juguetes.

Es de suma importancia conocer como se deben utilizar los consoladores de manera correcta, esto no quiere decir que incluye una extrema dificultad su uso, ni que las personas que ya han usado un consolador lo hayan hecho mal.

El propósito de usar un juguete sexual de forma correcta se trata del adquirir o aprender a usarlo de forma en que se pueda generar el máximo placer y para sacarle un amplio provecho, ya sea sólo o en pareja.

¿Cuáles son los tipos de consoladores?

Antes de iniciar se debe tener en cuenta que existen distintos tipos de consoladores, por ello se debe tener en cuenta la finalidad de uso de cada uno de ellos, por lo que destacan los siguientes:

  • Penetración.
  • Estimulación del Punto G.
  • Como arma erótica en los preliminares de una relación sexual.
  • Para hacer la simulación de una felación.
  • Para complementarlos con un arnés, ya sean cinturones con consoladores atados los cuales son conocidos como Strap-On

¿Cómo escoger un consolador?

La afluencia de consoladores en el mercado es tan amplia que encontrar un consolador ideal es una autentica odisea, es por ello, que gran parte de las personas antes de comprar uno prueban diferentes opiniones de persona que ya lo adquirieron.

Otra forma de dar con el mejor producto para adquirir es observar listas de los más vendidos, aunque los consoladores más vendidos son los que se conocen como realistas.

El motivo por el cual estos consoladores se conocen como lo mas demandado es debido a su forma de pene, el cual se acerca bastante a la realidad sobre todo al momento de su uso del consolador, originando que la gran mayoría de las personas decidan usarlo.

¿Características de Los Consoladores?

Los Consoladores se encuentran en diferentes tipos y maneras de utilizar, ya que existentes consoladores o dildos vaginales, que tienen diseños dobles logrando la penetración vaginal y anal al mismo tiempo.

Además, existen cortos, largos con formas cónicas conocidos como el tapón anal o plug ana, grandes o pequeños. La realidad es que existen demasiados tipos y maneras muy variantes de uso, pero se caracterizan regularmente por:

  • Tamaño.
  • Grosor.
  • Si es vaginal o anal.
  • De uso doble, vaginal y anal.
  • Para el clítoris.
  • Con efecto Vibrador.
  • Plug.
  • Con arnés en cintura o strap on.
  • Según el material de elaboración como la silicona, tpr, entre otros.

¿Porque debeiras de Usar un Consolador?

La masturbación cuenta con infinidades de ventajas, y se encuentra una amplia mejoría si se decide añadir juguetes sexuales como el consolador que tiene la finalidad de mejorar la sexualidad.

Pero si a la masturbación se le incorpora el uso de juguetes sexuales, se convierte en un acto muy satisfactorio, originando en consecuencia diferentes beneficios, ya sea que se use en solitario o como complementos de los juegos sexuales en pareja.

  • Logra ofrecer mejores y mayor cantidad de orgasmos.
  • Favorecerá el conocimiento de su propio cuerpo.
  • Conocerá que le gusta, que no le gusta y como le gusta.
  • Sabrá las diferentes formas en que se puede obtener placer.
  • Producirá endorfinas y liberará el estrés.
  • Funciona como una buenas practica previa para las relaciones.
  • Logra la prevención de infecciones y diferentes problemas de salud.
  • Al utilizarlo en compañía de la pareja, origina como resultado que se conozcan mejor.
  • Aporta un refuerzo en la comunicación y ayuda en las relaciones entre pareja.
  • Ejerce la mejora de la vida sexual, tanto en solitario como en pareja.

¿Qué Recomendaciones se debe Conocer para el Uso de un Consolador?

Existen tres recomendaciones acerca del uso óptimo de los consoladores, ya sea en pareja o individual:

Para principiantes

Se aconseja el uso de consoladores del tipo realistas, también conocidos como realísticos, ya que no poseen funciones complejas y puede ser utilizado de una manera bastante sencilla.

Al ser utilizado correctamente se puede aprovechar al máximo, gracias a que aporta una experiencia extremadamente placentera sin importar si se encuentra en una relación sexual con otra persona o sola.

Para intermedios

Si alguna vez ha usado o ha tenido algún tipo de contacto con un consolador se recomienda los del tipo eyaculadores, ya que estos le aportan un máximo de provecho a su función, originando como consecuencia un éxtasis y sensación de satisfacción plena.

Para expertos

Para los más expertos, se recomienda el uso de los consoladores de tipo doble, ya que logran ejercer una doble penetración o también ofrece dos consoladores en uno solo, de igual manera pueden ser utilizados en pareja o en solitario.

 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad