4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Vibradores-Consoladores

4 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Vibradores-Consoladores

Si ya has decidido que ha llegado el momento de innovar en tu vida sexual, un artículo que nunca falla son los consoladores. Estas herramientas sexuales están destinadas a satisfacer nuestras necesidades tanto en solitario, como bien en pareja.

Ahora bien, si nunca nos hemos decidido por la compra de estos aparatos, es posible que, ante tanta v...

Si ya has decidido que ha llegado el momento de innovar en tu vida sexual, un artículo que nunca falla son los consoladores. Estas herramientas sexuales están destinadas a satisfacer nuestras necesidades tanto en solitario, como bien en pareja.

Ahora bien, si nunca nos hemos decidido por la compra de estos aparatos, es posible que, ante tanta variedad, podamos tener serias dudas sobre qué es lo mejor para nosotros.

En esta categoría te ofrecemos las mejores propuestas en consoladores de a lo largo del mercado, además de proporcionarte algunas claves importantes que te ayudarán a elegir lo mejor en tu caso.

¿En que nos tenemos que basar para comprar un consolador?

Forma del consolador

El primer punto clave que debemos de evaluar es la forma que tiene el consolador; y es que, si no nos atrae desde el primer momento, será más complicado que terminemos usándolo. Lo cierto es que en el mercado podemos encontrar consoladores disponibles en diferentes formas, en varios tamaños, así como en diferentes colores a tu elección.

No deberías de elegir el primer momento que se te ponga a la vista ni mucho menos, si no uno que realmente se adapte a lo que buscas.

Lo que deberías de hacer es buscar uno que te cree ansias o una motivación desesperada por querer probarlo.

Tamaño del consolador

El tamaño en este caso si que es importante.

Debes de evaluar si quieres comprar el consolador para usarlo tan solo en casa, o si la idea que llevamos es poder transportarlo de un lado a otro. En el caso de que nuestro caso sea el segundo, es más que recomendable que apuestes por un modelo discreto, que te pueda caber en el bolso sin que ocupe mucho espacio.

Por ejemplo, podemos encontrar algunos interesantes y divertidos modelos que se nos presentan en forma de pintalabios y que, dependiendo del modelo, incluso hasta pueden hacer esta función.

Si a alguien le da por cotillearnos el bolso, tan solo verá un pintalabios, y solo nosotras sabemos el verdadero secreto que se guarda en su interior.

Evalúa bien el tamaño para ver si se ajusta a lo que te hace falta.

<h3> Número de velocidades </h3>

Algunos consoladores no disponen de función de vibración, mientras que otros si. Estos últimos se pueden encontrar con una velocidad genérica, o bien con varias velocidades para que podamos elegir la que queramos en cada momento.

Estos últimos son los más recomendables, ya que se adaptarán a la perfección a cada situación de placer.

Calidad

Además de todo lo anterior, debes de apostar por un modelo que se haya diseñado en materiales de la más alta calidad, cómo puede ser silicona. La silicona es un material que se adapta a la perfección a nuestro cuerpo, evitando la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de alergia o problemas relacionados.

Una vez que tengas claros todos estos factores, echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el mejor modelo en tu caso.

Leer Mas