Seleccione un buscador ×
VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml Expandir

VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml

Venpharma

101309

VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml enriquecido en silicio y en vitamina E está formulado sin parabenos, sin parafinas y sin siliconas y bastará con aplicar una pequeña cantidad aplicándolos en un sobre masaje en el rostro y en el contorno de los párpados, es perfecta como hidratante y antiarrugas sobre la piel. Combínala con tu crema antiarrugas o crema antiedad.

Más detalles

Entrega en 24 horas

13,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml es un gel con extracto de hojas de Ginkgo biloba, el cual se utiliza para mejorar el sistema circulatorio. Posee una extensa fuente de atributos vitamínicos, antioxidantes, hidratantes, emolientes, oxigenantes, y vasoactivadores.

Esto le ayudará a tener un buen desempeño en sistema circulatorio, podrá evitar la creación de trombos, proteger contra el daño oxidativo de las células, y tratar condiciones como edemas, psoriasis, varices y tromboflebitis.

VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml

Beneficios de VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml

No solo es efectivo en el sistema circulatorio, también es ideal para tratar el sistema dermatológico ya que es muy efectivo ante la presencia de queloides, eccemas, psoriasis, ictiosis, urticaria, y cuperosis.

VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml ayuda a mejorar el retorno venoso ya que tiene una acción vasoconstrictora venosa y vasodilatadora arterial. Su fórmula natural posee cuidados vasoprotectores que ayudan a aumentar el tono muscular y a facilitar el retorno venoso.

Es una excelente opción ya que ayuda mediante su aplicación a mejora la circulación sanguínea, asimismo, disminuye la agregación plaquetaria y evita la formación de trombos. Sus efectos antiradicales libres protegiendo de los procesos oxidativos.

 

Características de VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml

VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml posee tres ingredientes principales que actúan en el sistema dermatológico y circulatorio y le favorecen de la siguiente forma:

  • Extracto de ginkgo biloba:está usado para tratar problemas de la piel como, eczema couperosis, y para todo tipo de tratamientos anti-edad oxigenantes y regeneradores.

 

El extracto de esta planta tiene la capacidad de tratar y prevenir anomalías en la piel provocadas por la falta de oxígeno. Asimismo, es un inhibidor del ácido láctico y un excelente ingrediente para cualquier crema ya que combate muchas patologías

  • Vitamina E: este excelente antioxidante ayuda a ampliar los vasos sanguíneos, por lo que favorece la circulación de la sangre a través de ellos, y previene la aparición de coágulos.

Además, ayuda al organismo a producir mayor número de glóbulos rojos y a transportar de forma más sencilla el oxígeno y la sangre.

  • Silicio orgánico: este elemento químico es necesario para la correcta formación de tejidos como uñas, cartílagos, piel, y vasos sanguíneos. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previene la flacidez y las arrugas, mantiene la flexibilidad en huesos y articulaciones, además de ser un potente analgésico y cicatrizante.

  • Sin parabenos, sin parafinas y sin siliconas.

Indicaciones de VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml

Apliquesobre la zona afectada una pequeña cantidad de VenPharma Gel Ginkgo 75 75ml y reparta suavemente el gel, una o dos veces al día. Realizar ciclos de tratamiento de entre 2 y 3 meses de duración, con periodos de descanso de 4 semanas.

Su uso no está recomendado para personas tratadas con anticoagulantes orales o antiagregantes plaquetarios, ya que puede alterar el efecto del fármaco. Usar sobre la piel sana. No usar sobre mucosas. Mantener en un espacio seco alejado del alcance de los niños.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí