Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% Biodegradable Expandir

Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% Biodegradable

Vamboo

103553

Entrega en 24 horas

2,95 €

Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% biodegradable es un cepillo de dientes biodegradable diseñados especialmente para realizar de una forma totalmente natural una mejor higiene de los dientes.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Vamboo Cepillo Suave está elaborado con cerdas que son muy suaves y a la vez ayudan a eliminar todas las bacterias, venenos y tintes que se pueden acumular en los dientes para originar una sonrisa más hermosa y reluciente.

Vamboo Cepillo 96% biodegradable genera más resultados positivos en los dientes, a la vez que cuida el medio ambiente generando más beneficios, además este cepillo de dientes es mucho más cómodo de utilizar.

Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% biodegradable

Beneficios de Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% biodegradable

Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% biodegradable está elaborado con cerdas de nailon más suaves evitando el uso de BPA, generando un mayor cuidado y conservación de unas encías más saludables y unos dientes blancos.

Las cerdas de Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos están realizados con nailon sintético que es resistente a la multiplicación de los microbios que se originan por el uso habitual, logrando garantizar su seguridad y durabilidad.

La cerda está matizada con colorante ácido alimentario que no es corrosivo y es muy seguro para el organismo, además evita que se genere sangrado o arañazos en las encías ya que el cepillado se realiza fácilmente y de forma segura, excelente para las encías sensibles.

Cepillo Suave Bambu Adultos Vamboo está elaborado con bambú natural que es un material sostenible, renovable y confiable con el medio ambiente.

La madera de bambú utilizada en Vamboo Cepillo Suave es de alta calidad y es un material con más fortaleza que la madera normal, además no genera burbuja ni se fragmenta.

Cepillo Suave Vamboo resiste muy bien el agua y no se tiene que secar el mango luego de utilizarlo, garantizando de esta manera que se pueda utilizar a largo plazo.

El medio Ambiente y Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% biodegradable

 

Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% biodegradable está elaborado libre de BPA y es respetuoso con el medio ambiente.

Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos evita totalmente el uso del plástico que genera un gran daño medioambiental, además de ser el origen de una cadena de enfermedades que incluyen pérdida de memoria, diabetes, asma, impotencia y muchos más.

Vamboo Cepillo Suave 96% biodegradable está elaborado con bambú natural y se encuentra totalmente libre de compuestos como el BPA, ftalatos y PVC.

Este Cepillo Suave Vamboo es más duradero y tiene un mango de bambú perfectamente realizado y liso, que duran por más tiempo ya que son menos porosos que la madera normal.

Además, son biodegradables y pueden ser utilizados en la elaboración de compostas, sin mencionar que generan mejores resultados que los cepillos de dientes tradicionales.

Características de Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% biodegradable

Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% biodegradable tiene un agarre ergonómico, un hermoso y atemporal diseño mezclado con una calidad inigualable, generando como resultado un accesorio oral indispensable para cualquier baño.

  • Tiene cerdas más suaves que generan más fricción y mejor cobertura.
  • Se recomienda para dientes y encías sensibles.
  • Ayuda a conservar la boca sin gérmenes a la vez que cuida el medio ambiente.
  • Está elaborado con bambú cosechado de forma sostenible y altamente ecológico.
  • Es biodegradable y se puede reciclar evitando el acopio de residuos en vertederos.
Vamboo Cepillo Suave Bambu Adultos 96% Biodegradable opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí