No me fío mucho de los suplementos, pero estas gominolas funcionan. Las tomo por la tarde y me ayudan a desconectar y relajarme antes de dormir.
A mí me van genial, las gominolas no tienen sabor artificial y ayudan a relajarme de una forma muy natural
Perfectas para reducir el estrés y no tener que tomar pastillas. Me gustan mucho, las tomaré más tiempo.
Un descubrimiento para mi estrés. Me siento mucho más tranquila después de tomar una gominola. ¡Y me gustan mucho el sabor!
Las gominolas de Valdispro son mi salvación. Siempre me ayudan a relajarme cuando estoy muy estresado en el trabajo. ¡Super recomendadas!
Estaba buscando algo para controlar la ansiedad de manera natural y encontré estas gominolas. Han sido un acierto, me siento más tranquila.
Me las recomendaron por un amigo y he quedado encantada. De verdad que noto que me calma mucho, especialmente cuando tengo un día ajetreado.
Este producto me ayuda a desconectar del trabajo y relajarme. La verdad que las gominolas están ricas y no dejan mal sabor.
Me encanta este producto. Llevo un par de semanas tomándolas y noto que mi ansiedad ha bajado muchísimo. ¡Aparte están riquísimas!
Yo suelo tener estrés y ansiedad, pero con estas gominolas me siento mucho más calmada. Las recomiendo sin duda
Llevo usándolas un mes y puedo decir que noto una gran mejora en mi bienestar. Muy recomendable para los días de nervios
Las gominolas me vienen fenomenal para esos días en los que todo se me acumula. Son suaves, no dejan sabor raro y me relajan bastante