Una maravilla. La utilizo a diario para mi rutina de limpieza y la diferencia es impresionante. Mi piel está mucho más equilibrada.
Recomendada sin duda. La uso todos los días y me ha ayudado a mantener mi piel más limpia y sin impurezas
Se nota un cambio en mi piel desde que la uso. Está mucho más limpia, sin esos molestos puntos negros. Muy buena calidad.
Pensaba que la esponja Konjac era un mito, pero esta de bambú realmente hace efecto. Deja la piel super suave y limpia, la seguiré usando
Estoy encantada con la esponja, la he usado unos días y noto la piel más fresca y sin impurezas. El tamaño es perfecto, además me dura bastante
Es una esponja que cumple lo que promete. Llevo usándola un par de semanas y mi rostro está mucho más limpio y luminoso. Buena compra.
Me la recomendó una amiga y no puedo estar más contenta. Es super suave y limpia de verdad. Notas cómo elimina las impurezas sin dañar la piel.
Estoy encantado. La uso todos los días para limpiar mi cara por la mañana y me ayuda a controlar los brillos. La ceniza de bambú le da un toque natural muy bueno.
Me ha encantado. Es muy suave y no me reseca la piel, como otras que he probado. Se nota que tiene buenos ingredientes.
Pensaba que no iba a ser tan efectiva, pero lo es. Deja la piel fresca y me ha ayudado con algunos brotes que tenía en la cara.
Me ha sorprendido muchísimo lo suave que es la esponja. La usé por primera vez ayer y mi piel se nota mucho más limpia y suave. ¡Muy recomendada!
Es una esponja muy agradable de usar. Se siente muy natural y la piel me queda muy suave después de usarla.