4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Ureadin Plus 10 500 ml Ampliar

Ureadin Plus 10 500 ml

77

Ureadin Plus 10 500 ml Loción de urea al 10% y dexpantenol al 3%. La eficaz combinación de la urea (hidratante, emoliente, queratolítica) y el dexpantenol (hidratante, agente calmante, activador del metabolismo de la piel) permite una hidratación inmediata

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

15,38 €

15,38 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Como Me Puede Ayudar Ureadin Plus 10 500 ml

Loción de urea al 10% y dexpantenol al 3%. La eficaz combinación de la urea (hidratante, emoliente, queratolítica) y el dexpantenol (hidratante, agente calmante, activador del metabolismo de la piel) permite una hidratación inmediata, prolongada y en profundidad de la piel así como una regeneración de las pieles secas y deterioradas. Su capacidad emoliente proporciona alivio de las manifestaciones de picor y descamación y la recuperación de la elasticidad y suavidad naturales de la piel. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Indicaciones Ureadin Plus 10 500 ml

Tratamiento y cuidado integral de la piel seca, rugosa y deteriorada.

Modo de empleo Ureadin Plus 10 500 ml

Aplíquese dos o tres veces al día, según necesidad, sobre las zonas afectadas de sequedad, descamación o rugosidades. Precauciones.

En muy raras ocasiones y cuando se trata de pieles muy sensibles, puede irritarse la piel, siendo entonces conveniente discontinuar la aplicación.

Evítese el contacto con ojos y mucosas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: