Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Trofolastin

En los nuevos tiempos que corren se ha afianzado la creencia, o más bien la premisa, de aceptar nuestros cuerpos tal cual como son, con sus defectos y cuestiones que al fin y al cabo son naturales.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Pero también se nos a afianzado la creencia de respetar las decisiones de cada uno de nosotros y de aprender a convivir con muchas diferencias y distintos estilos de vida. Entonces no sería descabellado aceptar las ganas que tienen algunas personas de deshacerse de algunas marcas de su cuerpo con las que no se sienten cómodas.


En estos casos existen los de personas que se sienten incómodas e inseguras con la existencia de cicatrices y estrías en sus cuerpos. Condición que dependiendo el lugar del cuerpo, crean inseguridades y definen incluso maneras de vestirse e incluso de mostrarse ante el mundo. Esto otras veces limita el comportamiento y el desarrollo normal de una persona en sus actividades diarias.


Para estos casos existen muchos tratamientos que no son invasivos para el cuerpo; entre ellos se encuentran los productos de la marca Trofolastin, que hay que decir que son altamente recomendados, sobre todo por profesionales de la salud.


¿Qué es Trofolastin?


Trofolastin es una marca de productos desarrollados por los laboratorios Novartis, especialmente diseñados para el tratamiento de reducción de cicatrices, de estrías y de refinición de tejidos.


Dos de estas afecciones tienen un origen común, el cual es un desgarro de la dermis. En el caso de las estrías se trata de un desgarro de la dermis causado porque la piel de esa área no tiene suficiente elasticidad ocasionada por el aumento de volumen de tejidos subyacentes. En el caso de las cicatrices se trata de una herida de origen causada por diferentes elementos como pueden ser: quemaduras, cortes, entre otros.


Para todos estos casos, Trofolastin tiene una solución que ayuda a atenuar las marcas de este tipo de lesiones y que causan tanta inseguridad en quienes las padecen. Muchas de estas personas son las mujeres embarazadas que durante y después del embarazo presentan estrias y les causan desagrado y malestar, estéticamente hablando. En estos casos estos productos pueden ayudarlas en gran escala.


Cremas antiestrías de Trofolastin


Esta marca cuenta con una serie de productos que es de gran ayuda en los casos donde apareceren las molestas estrías, ya sea por bajar de peso de manera brusca o todo lo contrario, cosa que pasa muy comunmente en las mujeres embarazadas.


Para este último grupo de personas, Trofolastin es muy útil y tiene una serie de productos que combaten estas lesiones tan anti-estéticas. La crema antiestrías de esta marca ayuda a regular la elasticidad de la piel y puede usarse desde los primeros meses de embarazo donde empiezan a aparecer estar lesiones.


Este producto es una de las pocas cremas antiestrías que fue probado directamente sobre embarazadas y de este modo se concretaron los estudios en este grupo de personas.


Todo esto no quiere decir que esta crema antiestrías desarrollada por esta marca no sea efectivo en otros grupos de personas que presentan igualmente estrías, sino todo lo contrario, esta crema está diseñada para todas las personas sin distinción que presentan estas lesiones cutáneas.


Debe aplicarse dos veces al día con un masaje delicado para que surta el mejor de los efectos.


Reductor de cicatrices de Trofolastin


Esta marca posee una serie de productos para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides en general.  Estos productos en particular están diseñados para tratar las cicatrices cuando la herida está totalmente cerrada.


Se trata de unos apósitos de poliuretano constituidos por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.


Este tipo de tratamiento no es para nada invasivo y puede ser utilizado para tratar este tipo de cicatrices también en niños.


Este producto tiene efectos tanto en las cicatrices que ya tienen tiempo, como en las que son recientes, sin embargo, es cierto que tiene un efecto más eficaz en las cicatrices que están recien formadas por su misma naturaleza.


Con respecto con la observación de los resultados de estos productos en específico en algunos casos se ha observado cierta mejoría después de 4 semanas de tratamiento; sin embargo, se recomienda mantener el apósito durante un periodo de 8 a 10 semanas para obtener un resultado mejor.


Productos para redefinir de Trofolastin


Esta marca cuenta también con productos para redefinir las áreas del cuerpo flácidas y mejorar la elasticidad y de esta forma prevenir la posible aparición de estrías.


Se trata de una gama llamada Redefine de Trofolastin y cuenta con dos productos Redefine Corporal y Redefine Facial. Ambos productos funcionan para generar los efectos reafirmantes esperados en la piel y la prevención de la aparición de las estrías. Incluye un serum en el caso de Redefine Facial que va ayudar con la refinición del tejido del rostro.


Recomendaciones en el uso de los productos de Trofolastin


Aunque como dijimos anteriormente, se trata de productos que no son para nada invasivos para el cuerpo, si existen ciertas recomendaciones a seguir para su buen uso y ciertas instrucciónes o precausiones a tener en cuenta para su mayor funcionamiento.


  • Cualquiera que sea el producto de esta marca que estés planeando comprar y aplicar, recuerda consultarlo con tu médico, pues el sabrá si en tu caso, alguno de estos productos pudiera resultar contraproducente.

  • Si notas alguna reacción adversa con la aplicación de alguno de estos productos, como posibles enrrojecimientos o cambios de coloración de la piel, suspender el uso del producto.

  • No utilizar los reductores de cicatrices de Trofolastin en heridas abiertas o encima de quemaduras de tercer grado. Tampoco usar este producto si la herida no ha cicatrizado por completo, esto lo notaremos porque sabremos que cuando la herida ya no tenga costra está completamente cicatrizada.

  • Antes de aplicar cualquier producto de esta marca lavarse bien las manos y la zona donde se aplique debe estar limpia y seca.

  • Consultar el prospecto de cada uno de los productos antes de aplicar para evitar posibles reacciones alérgicas.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí