Seleccione un buscador ×

Tratamiento Capilar

Hay 85 productos.
Mostrando 1 - 28 de 85 productos

¿Qué beneficios aporta el uso de Tratamiento Capilar?

La finalidad principal de cualquier tratamiento para el cabello es generar un aumento en su fuerza y vitalidad, a la vez que colabora con la generación de un aspecto más saludable, por lo que es recomendable ser constante en su aplicación y realizarlo por el tiempo adecuado.

Cada tratamiento debe ser aplicado de manera óptima y por un tiempo determinado, ya que le proporciona gran cantidad de nutrientes que se adentran en la fibra capilar y colaboran con su reconstrucción, disminuye el encrespamiento, el frizz y resguarda la humedad.

Existen diferentes tipos de tratamiento que permiten la reconstrucción y humectación de la fibra, originando como resultado que el cabello se pueda visualizar con mayor luminosidad y cuidado con la aplicación de químicos.
Algunos tratamientos aportan una protección efectiva ante la exposición a elementos naturales como el sol, el agua, los tintes, entre otros; a la vez que generan un aumento en la fuerza y la elasticidad al cabello y pueden cerrar las puntas abiertas haciendo que crezca saludable.

Para obtener y conservar un cabello más sano es importante la aplicación de productos dirigidos a cada tipo de cabello, con la finalidad de aportar el mayor cuidado posible al cabello, proporcionando los mejores resultados y una duración superior.

Uno de los tratamientos más utilizados son las mascarillas de Tratamiento Capilar y las hidratantes, ya que generan sus resultados en pocos minutos y no requieren de calor para actuar, por lo que son muy sencillas de utilizar pudiendo ingresarlas fácilmente en nuestras rutinas.

¿Cuáles tipos de productos y tratamientos para el cabello que existen?

Según el tipo de problema que se busque solucionar se puede utilizar uno u otro tratamiento, siendo importante consultar a un especialista antes de utilizarlos con la finalidad de que examine el estado de nuestro cabello y cuero cabelludo. Entre los tratamientos más usados se encuentran:

  • Acondicionador: se emplea habitualmente con la finalidad de aumentar la luminosidad del cabello, suavidad y hace más sencillo el peinado, por lo que puede ser usado todos los días.
  • Ampollas: su formulación incluye aceites y proteínas que le restituyen al cabello su luminosidad y fuerza, siendo recomendable que se aplique una vez cada semana o cada 15 días.
  • Cremas: aportan hidratación y pueden ser usadas en el cabello graso, reseco o teñido, a la vez que benefician a los cabellos expuestos frecuentemente a la plancha y secador ya que aportan vitaminas y proteínas que colaboran con la reparación de las fibras capilares.
  • Mascarillas: aumentan la resistencia y suavidad del cabello gracias a sus propiedades reparadoras que son superiores a las del acondicionador. Siendo recomendable su aplicación luego del lavado del cabello cada 15 o 30 días, según el deterioro del cabello.
  • Lociones capilares: están dirigidas a aquellas personas que sufren de calvicie y favorece el tratamiento de la pediculosis.
  • Keratina: proporciona proteínas, vitaminas y aceites que se adentran en la fibra capilar y colaboran con su reconstrucción, haciéndolo más brillante, mejorando su crecimiento y cerrando las puntas abiertas.

¿Existen otros tipos de Tratamiento Capilar?

Exciten tratamientos capilares dirigidos al cuidado dermatológico y son realizados por especialistas en salud capilar para conservar, fortificar, aumentar la luminosidad y resistencia del cabello de sus pacientes.

Estos tratamientos suelen evitar el uso de productos químicos como los medicamentos y entre los más importantes, avanzados y sin efectos secundarios son:

La Mesoterapia Capilar

Favorece la bioestimulaciòn y nutrición de las células que se encuentran en las unidades foliculares, originando como resultado que el cabello surja con un aumento en su fuerza y vitalidad, por lo que se aporta proteínas, minerales, vitaminas, antioxidantes, entre otros.
Para esta técnica se aporta un compuesto que mejora el crecimiento natural y saludable del cabello, transformándose en una de las mejores opciones para su cuidado.

Plasma Rico En Plaquetas

Se extrae la propia sangre del paciente y con el empleo de un mecanismo de avanzada tecnología se genera la disrupción plaquetaria que favorecerá la obtención de factores de crecimiento que se inyectarán de nuevo.
Con su uso se rehabilitan los folículos que se encuentran en estado de envejecimiento y se les proporciona un aumento en su resistencia.

Low Level Laser Therapy

Consiste en aplicar luz láser de baja intensidad en el cuero cabelludo con la finalidad de reactivar las células de la unidad folicular y aumentar la microcirculación sanguínea que los alimenta.

¿Por qué aplicar Tratamiento capilar?

Cada Tratamiento Capilar va dirigido a la mejora del cuidado del cabello, ya que esta es una de las partes esenciales y más visible de nuestro cuerpo, por lo que conservar un cabello saludable mejora la autoestima y la seguridad de cada persona.

Todas esas personas que sufren de caída capilar, calvicie o problemas relacionados a un mal cuidado del pelo, generan un deterioro en su salud y en su estado psicológico, por lo que es de gran importancia visitar a un especialista cuando se visualice algún problema en esta área del cuerpo.

Siendo importante la aplicación de productos para el cuidado del cabello ante la exposición al estrés, las prisas, la contaminación de la ciudad y la alimentación deficiente, entre otros elementos para prevenir que se generen síntomas visibles de debilidad.

Son muchas las personas que requieren el uso de tratamientos dirigidos al cuidado del cabello, pero es de gran importancia que un especialista verifique el estado del cabello y recomiende productos dirigidos a cada tipo de cabello y de cuero cabelludo.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad